La ‘pupuchurra’ no aguantó más y estalló tras competencia.
La ‘pupuchurra’ no aguantó más y estalló tras competencia. | Foto: Fotograma, 2:27 y 2:41, Martha se pone delantal negro sin cocinar | MasterChef Celebrity, YouTube/@canalrcn - Montaje: SEMANA

Entretenimiento

Martha Isabel Bolaños no aguantó las críticas y estalló tras una prueba en ‘MasterChef Celebrity’: “Coma m…”

La reconocida actriz recibe un sobre sorpresa que la deja sin cocinar y con delantal negro.

26 de julio de 2023 Por: Redacción El País

En la quinta temporada de MasterChef Celebrity sigue presentándose todo tipo de situaciones, algo que llama la atención de los televidentes colombianos, que años tras año pone a 24 famosos de la farándula nacional, entre actores, cantantes, influencers, exreinas y humoristas, entre otros, a competir entre ellos por coronarse como la celebridad chef por excelencia.

Una de las celebridades que más ha dado de qué hablar es la actriz Martha Isabel Bolaños, mejor conocida como la ‘Papuchurra’ por su personaje en Betty, la fea, quien desde el inicio de la nueva versión del reality, ha desatado todo tipo de reacciones y comentarios por su fuerte temperamento que, en muchas ocasiones, termina chocando con algunos de sus compañeros de cocina por las diferencias que puedan salir a flote.

Martha Isabel Bolaños, mejor conocida como la ‘Papuchurra’ por su personaje en ‘Betty, la fea’. | Foto: Foto: Instagram @marthaisabelii.

En el más reciente capítulo no fue la excepción. Martha Isabel volvió a protagonizar una discusión con ‘El negrito’. En la prueba de creatividad que se llevó a cabo en parejas, la actriz terminó sola, sin embargo, Claudia Bahamón, presentadora de MasterChef Celebrity, le dio el “privilegio” de un ‘sobre sorpresa’.

Mientras la caleña se dirigía al frente para la elección del sobre, ‘El negrito’ le tiró un comentario, sin mala intención, pero el cual no fue de agrado para ella, por lo que esta le respondió con un insulto. La actitud de la famosa fue muy mal vista por parte de los jurados Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier, así como de la presentadora del reality, sus compañeros del concurso y los televidentes.

Actitud de Martha Isabel Bolaños en Masterchef que disgustó
Actitud de Martha Isabel Bolaños en Masterchef que disgustó | Foto: Instagram: @marthaisabelii

“Uy Martha, qué salada”, mencionó su compañero, y por esto Martha le respondió: “Coma mi****… Eres de lo peor”, expresó, comentarios que dejaron sin palabras a los demás que se encontraban en la cocina.

Para la mala suerte de la famosa, el sobre que terminó eligiendo la actriz caleña la dejó sin cocinar en la prueba de creatividad y además, terminó dejándola con el delantal negro, siendo un riesgo para ella. Pero sin duda lo que más llamó la atención fue la irá de la actriz, quien no pudo evitar llorar, e incluso, culpó a algunos de sus compañeros por su mala suerte.

“Negro, me echó la sal... Ay no, yo no te voy a volver a hablar... Todo fue culpa de él”, indicó la famosa.

Martha se pone delantal negro sin cocinar | MasterChef Celebrity

Álvaro Bayona habló sobre la actitud de Martha Isabel en el reality

Álvaro Bayona fue el séptimo eliminado de la quinta temporada de MasterChef Celebrity, uno de los realities más queridos por los televidentes colombianos. Su actitud serena, su tono tranquilo para hablar y su noble comportamiento en la competencia hizo que toda la audiencia le cogiera mucho cariño y por eso su salida del programa ha sido una de las más emotivas y dolorosas que se ha visto en pantalla.

Incluso la misma Claudia Bahamón le dedicó unas sentidas palabras en su perfil oficial de Instagram, donde publicó unas fotografías con el actor en la que queda latente la hermosa amistad que cultivó con la presentadora y el resto de compañeros de competencia. “Te admiro infinito como actor y como ser humano. Te adoro @alvarobayona.actor”, escribió la también arquitecta en su post.

Sin embargo, Álvaro sabe muy bien que aunque prevalece la cordialidad, hay algunas actitudes de sus compañeros de cocina que no le cayeron del todo bien y que, a su experiencia, deberían ser mejor manejadas. Siendo artistas que trabajan con su cuerpo y sus emociones, Bayona dice que sus colegas no se deberían permitir realizar actos que pueden verse como “pataletas” ante cámara.

Este pensamiento salió a relucir en la reciente entrevista que dio el actor en La FM, donde dejó muy claro que nunca ha llorado por un chontaduro, como sí lo hizo la actriz Martha Isabel Bolaños, una de las competidoras que más peleas y desencuentros ha tenido en esta temporada del reality.

La fuerte pelea en 'MasterChef' en la que Claudia Bahamón quedó en la mitad
Martha Bolaños en 'MasterChef Celebrity' 2023 | Foto: MasterChef Celebrity | Capítulo 35 | Cocinando bajo presión l Canal RCN

“No, por el duro sí… A uno no le sorprende mucho nada, pero yo les decía a las actrices que nosotros trabajamos con las emociones. Sabemos construir, controlar y poner las emociones al servicio de nosotros. No podemos dejarnos manejar por las emociones”, relató el actor llevando la conversación hacia las actitudes erróneas de la caleña, recordada por interpretar a Jenny García, “la pupuchurra”, en la mítica novela Yo soy Betty, la fea.