entretenimiento
Mauro Urquijo y María Gabriela Isler confirmaron la fecha de su esperado matrimonio, estos son los detalles
Quedan pocas semanas para este nuevo enlace.
Mauro y María Gabriela conforman una de las parejas más polémicas y volátiles de la farándula nacional desde que anunciaron su amor en 2018, que se consolidó con una boda muy tradicional en 2019 a la que asistieron todos los medios de comunicación y donde se le vio al actor y la modelo con su romance a flor de piel.
Sin embargo, este cuento de hadas rápidamente se convirtió en un drama de rumores y chismes a su alrededor, que finalmente se decantaron en una ruptura en 2022 a causa de todas las críticas que recibió Urquijo por tener una esposa transgénero y que terminaron dejando huella en el actor, quien tuvo que hacer un trabajo personal para reconfigurar sus prioridades y darle el lugar propicio a su amor.
Tanto Mauro como Gabriela volvieron a conectar sus sentimientos y dándole prioridad al cariño inmenso que se tienen, decidieron realizar una segunda boda, esta vez más espiritual, para volver a reafirmar los compromisos que en un principio se prometieron cumplir y que hasta hoy han quedado en entredicho por el “qué dirán”.
“Decidimos renovar otra vez los votos en un ritual, en un matrimonio simbólico que nos una en espiritualidad a los 2 en nuestro amor… Estamos más juntos que nunca, nos amamos, nos queremos otra vez y vamos saliendo adelante contra los prejuicios… Ya tengo vestido, lista de invitados. Nos falta repartir tarjetas a unos familiares que vienen de afuera de Colombia porque va a ser un matrimonio a todo confort... un megamatrimonio, mejor dicho”, declaró María Gabriela en entrevista con Lo sé todo, del Canal Uno.
Por su parte, Urquijo reafirmó que tanto él como su esposa, a quien llama de cariño “Sirena”, han crecido emocional y personalmente y eso les ha ayudado a seguir juntos a pesar de las diferencias que en algún momento los empezó a separar. “Hemos llevado la relación bien y esperamos que todo fluya. Tenemos diálogo y sabemos que cada uno tiene su manera de pensar y de ser. Y estamos juntos a pesar de todo y nos hemos comprendido bien, nos hemos complementado y vamos dándonos gusto”.
Esta nueva boda ya está pronosticada para suceder el próximo mes de junio, sin que la pareja anunciara un día en específico, ahora, dado que son varios los invitados que vienen fuera del país, se dice que se llevará a cabo en alguno de los puentes que tiene este mes. Además, también se dice que serán varios los medios de comunicación invitados para que, como sucedió con el primer enlace, hagan un cubrimiento exhaustivo de este matrimonio espiritual.
Atrás quedaron las rencillas que estos dos famosos tenían cuando decidieron separarse en 2022, época en la que María Gabriela salió públicamente a ventilar algunas intimidades y situaciones álgidas que vivía con su esposo, como las que dijo en entrevista con el programa de Caracol televisión La Red, donde incluso mencionó su relación con la madre del actor, uno de los asuntos más complejos de la relación.
“La mamá dijo muchas cosas de mí, como que yo era una prostituta. También decía que supuestamente yo me aproveché de la fama de él, pero su fama era de vividor... Me di cuenta que Mauro le había hablado mal de mí porque ella una vez me dijo: ‘Usted es un hombre disfrazado de mujer’”, reveló al programa conducido por Mary Méndez, Carlos Vargas, Carlos Giraldo, Juan Carlos Giraldo y Frank Solano.
Ahora solo queda esperar cómo se ultiman los detalles para esta nueva boda, que vuelve a poner a Mauro y a María Gabriela en el radar de la farándula nacional, a la que Urquijo ha pertenecido desde hace varias décadas gracias a sus roles en producciones como El Oasis, La mujer en el espejo, Pasión de gavilanes y Tres Caínes, por mencionar algunas.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!