El pais
SUSCRÍBETE

Entretenimiento

“Me gradué con casa por cárcel”: Yeison Jiménez destapó confesión sobre su vida

El cantante reveló que sus buenas calificaciones le permitieron terminar sus estudios pese a tener que cumplir dicha condena.

20 de junio de 2023 Por: El País
El artista se sinceró sobre una dura situación que atraviesa.
En diálogo con Laura Acuña, el artista reveló detalles desconocidos de su vida. | Foto: Foto tomada de Instagram @yeison_jimenez

Yeison Jiménez es uno de los cantantes de música popular más destacados a nivel nacional e internacional. Tal y como sucede con otros famosos, su éxito musical hace pensar que su vida no ha tenido mayores contratiempos cuando la realidad es otra.

En dialógo con la presentadora Laura Acuña en su programa digital ‘La Sala’, el artista reveló varios detalles de su vida que hasta aquel momento eran desconocidos.

Yeison Jiménez es uno de los cantantes de música popular más destacados del país.

La historia que más llamó la atención es que el cantante por poco se pierde su grado de colegio por cumplir con una condena que lo tenía pagando casa por cárcel.

De acuerdo con las palabras de Yeison, los problemas con la justicia tuvieron lugar cuando cursaba los últimos años del colegio y, aunque le dieron casa por cárcel, sus buenas calificaciones le dieron un permiso especial para continuar con sus estudios y finalmente graduarse.

“Me gradué con casa por cárcel… nunca he dicho porqué, no lo puedo decir... Por problemas, me sacaron de mi colegio y por mis notas académicas me logré graduar, con casa por cárcel”, contó.

Y añadió: “Estuve siete meses así. Solamente podía salir a estudiar, era menor de edad. Me daban permiso de ir a estudiar y me puse la meta y dije que iba a ser el mejor”.

Aunque no quiso dar detalles de qué lo llevó a esa situación, el artista sí reveló el contexto que lo habría llevado a vivir esa experiencia.

"Me gradué con casa por cárcel" Yeison Jiménez | La Sala De Laura Acuña T25 E3

“Realmente lo que pasó es que yo estaba viviendo en un sitio y en un lugar donde todo lo que pasaba era malo y pues yo no era la excepción. A mí me permeó eso, yo por eso no culpo muchas cosas hoy en día de la gente, porque hay veces que ser malo es la opción, sino no sobrevives. Ese es un entorno hostil y así me tocó a mí hasta que bueno, la embarré”, confesó.

Pese a que estuvo expuesto desde muy joven a situaciones donde pudo haber perdido el rumbo, afirma que Dios ha sido parte fundamental de la persona que es hoy en día.

“La embarré, me fui a la madre. Y dije, bueno qué hago, tengo dos opciones. Todos mis amigos murieron muy jóvenes y yo pensé que no iba a cumplir 25 años (…) Hoy en día tengo 31 años, conozco a Dios y llegué a un nivel espiritual tan brutal que yo lo sentía”, finalizó.

Andrés Parra abrió su corazón y reveló dura depresión que vivió: “me quería morir”

Andrés Parra es uno de los actores con mayor reconocimiento a nivel nacional e internacional. Sus papeles en producciones como El Cartel; Escobar, el patrón del mal; María Magdalena; El robo del siglo y El Presidente, son solo algunas de sus destacadas interpretaciones. Sin embargo, como la vida de cualquier otro ser humano, el actor ha atravesado duros momentos en los que, incluso, sintió el deseo de querer morir.

Así lo dio a conocer el propio Andrés Parra a través de una entrevista en el programa de entretenimiento ‘La Red’, en donde reveló detalles de uno de los episodios más difíciles de su vida, el cual tuvo lugar varios años atrás.

Aunque el actor no fue diagnosticado con depresión, si tuvo que ser medicado. | Foto: Netflix

“Un día me levanté, vi todo lo que había logrado y me sentí muy orgulloso a nivel profesional y personal, pero al mismo tiempo me di cuenta de que me sentía mal, aburrido, triste, nostálgico. ¿Qué más tengo que comprar o lograr para sentirme bien?”, dijo el actor.

Pese a experimentar dicho nivel de tristeza, Parra explicó que no fue diagnosticado con una depresión, pero sí tuvo que medicarse, pues por su mente rondaba la idea de querer morir.

“Nunca me alcancé a deprimir porque en mi familia hay una línea depresiva muy fuerte. Hace 3 años me quería morir, me alcanzaron a medicar. Nunca he atentado contra mi vida”, puntualizó.

Y agregó: “Nos han vendido la historia de que la felicidad o la paz se encuentra en el éxito y eso es mentira. Conseguí el éxito y solo estuve bien un mes”.

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

Regístrate gratis al boletín diario de noticias

AHORA EN Entretenimiento