Entretenimiento
Melfi acabó todo con Nataly Umaña, pero a ella no le gustó: “a mí no me terminan”
La actriz se destapó en el confesionario.
Uno de los programas de televisión que ha captado la atención es La Casa de Los Famosos, un reality show que ha dejado varias controversias, una de ellas es el romance entre el cantante panameño Melfi con la actriz colombiana Nataly Umaña, quien está casada hace más de una década.
Unas horas después de la salida de Estrada, se conoció que los enamorados hacían bromas y chistes sobre el momento en que el cucuteño le hace entrega del anillo de matrimonio a la ibaguereña.
Una anécdota contagió de risas y burlas a los colegas de La Casa de los Famosos. Nataly y Melfi compartieron un hecho vivido con el anillo de Alejandro. Según lo comentado, este objeto se le cayó a la actriz del dedo pulgar y Melfi, de forma inadvertida, lo recogió para devolvérselo. Dicha acción la tomaron como si el panameño estuviera haciendo una propuesta de matrimonio.
Tras esto, la relación entre Nataly y Melfi continuó, pero en las últimas horas, el cantante le pidió solo ser amigos y decidió dar por terminado el apasionado romance.
“Te quería decir que sigamos llevándonos bien, sin ningún tipo de comportamientos. Me parece bien así”, fueron las palabras de Melfi a Nataly.
La actriz se mostró molesta ante estas declaraciones y en el ‘Confesionario’ afirmó que es ella quién pone fin a las relaciones: “A mí no me termina nadie, la que termina las relaciones, aquí soy yo”.
¿Qué dijo la mamá de Melfi?
Anasiris Vásquez, madre del cantante panameño, Miguel Melfi, este miércoles 13 de marzo, entró a La Casa de los Famosos Colombia y le ‘jaló las orejas’ a su hijo por su relación con Nataly Umaña.
Esta vez, Anasiris aprovechó su entrada al reality y rechazó contundentemente la relación de Melfi con Umaña.
“Tú sabes te quiero y te amo, una madre tiene que estar cuando tiene que estar y tiene que decir las cosas. Yo busco y trato de entender, pero no puedo aceptar lo que está pasando, tú tienes que ver entre lo real y lo que no. Eso es irreal”, anotó la madre de Melfi mientras lo miraba fijamente a los ojos.