Entretenimiento
Michael Corleone: ¿a qué se dedica el único hijo vivo de Griselda Blanco?
La narcotraficante se inspiró en la saga de películas El Padrino para ponerle el nombre a su hijo menor.
La historia de Griselda Blanco sigue dando de qué hablar, desde que se estrenó su serie biográfica en Netflix, el pasado 25 de enero, la cual ha causado opiniones divididas entre el público colombiano e internacional.
Esta producción ha sido tendencia desde hace varias semanas y ha hecho que muchas personas estén curiosas por conocer la historia de una de las mujeres que se convirtió en una de las mayores narcotraficantes en Colombia y Estados Unidos.
Uno de los detalles que más se preguntan las personas sobre la vida de Griselda es qué paso con sus cuatro hijos: Uber Trujillo, Osvaldo Trujillo, Dixon Trujillo y Michael Corleone Blanco.
En la actualidad, solamente se encuentra vivo uno de sus cuatro hijos, se trata de Michael Corleone Blanco, su hijo menor, pues los demás fueron asesinados en diferentes circunstancias.
Sin embargo, es importante recordar que Michael nació como fruto del tercer matrimonio de Griselda con Darío Sepúlveda, quienes se inspiraron en la saga de películas El Padrino para ponerle dicho nombre a su hijo menor.
Según se conoció en el medio Al Rojo Vivo, Michael era el hijo favorito de Griselda y quería que aprendiera desde pequeño el negocio familiar, por lo que desde muy temprana edad le tocó ver y experimentar diversas situaciones que no son normales para los niños.
Michael Corleone Blanco, hijo menor de la narcotraficante, habló con el mencionado medio de comunicación sobre su vida siendo hijo de una narcotraficante, todo lo que tuvo que vivir durante su niñez y adolescencia y qué es de su vida en la actualidad.
“Vi el primer hombre quemado frente a mí a los 5 años. Seres queridos muertos, asesinados, torturados. Me toco ver los cuerpos y enterar a mis hermanos”, dijo Michael a Al Rojo Vivo.
Asimismo, Michael dijo que su madre era muy estricta, pero cariñosa con él, pero su vida siempre parecía una película, estaba siempre en alarma, huyendo y escondiéndose de los enemigos de su madre. Sin embargo, disfruto de lujos y excentricidades.
“Yo lo tuve todo, yo vi mucho lujo, desde niño aquí en Miami. Yo vi todo mi parqueadero lleno de Lamborghini, Ferraris, Rolls-Royce. Nuestros guarda espaldas tenían Ferraris”, afirmó Michael.
Hasta los 33 años, Michael siguió los pasos de su madre en el mundo de las drogas, pero la muerte de su madre en el 2012, fue el ultimátum que tuvo para no continuar en el negocio. Tiempo después, fue detenido por la Policía y tuvo que pasar un tiempo en la cárcel.
Actualmente, tiene esposa y tres hijos, dejó los negocios ilícitos y creó su propio emprendimiento Pure Blanco, una marca de ropa con la que exalta la memoria de su madre, pues en las prendas aparece su rostro.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!