ENTRETENIMIENTO
Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan: ¿por que su matrimonio no duró ni un año?
Un representante de la artista hizo pública la separación este sábado. Poco después, se conocieron fotos de Cyrus besándose con la bloguera Kaitlynn Carter.
Luego de una década de una relación intermitente, que parecía llegar a su final feliz con el 'sí acepto' que dieron poco antes de Navidad, los actores Miley Cyrus y Liam Hemsworth terminaron su matrimonio meses antes de llegar a cumplir su primer aniversario.
Los rumores de la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth comenzaron desde este sábado, cuando la artista, de 26 años de edad, subió una foto a su cuenta de Instagram sin su anillo de compromiso.
Poco después, un representante de la artista le confirmó la noticia a la revista People en una carta.
“Liam y Miley han acordado separarse. En constante cambio, cambiando como compañeros e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras ambos se enfocan en ellos mismos y sus carreras. Ellos todavía siguen siendo padres dedicados para todos los animales que comparten mientras se toman un tiempo. Por favor respeten sus procesos y privacidad”, dijo la fuente.
Lea también: Ella es la primera modelo transgénero contratada por Victoria's Secret
Tras conocerse la ruptura, TMZ dio a conocer fotos de Cyrus besándose con la bloguera Kaitlynn Carter, quien terminó en días pasados su relación con Brody Jenner y que estuvo con la actriz y cantante el pasado viernes en el lago Como, en Italia.
¿Por qué terminaron Miley y Liam?
La pareja se conoció en 2009 durante el rodaje de la película 'La última canción'. Desde ese año se rumoró que tenían una relación, pero solo en 2010 oficializaron su noviazgo. Dos años después, Liam le propuso matrimonio a Miley y ella aceptó; pero la boda no se llegó a dar porque la relación se acabó al año siguiente.
Aunque Cyrus llegó a ennoviarse en 2015 con Patrick, el hijo de Arnold Schwarzenegger, esa relación no funcionó, ella siguió escribiéndose con Hemsworth y en 2016 volvió con Liam. La cantante volvió a lucir su anillo de compromiso e incluso llegaron a vivir juntos —su vivienda resultó afectada por los incendios en California en 2018—.
El 23 de diciembre de 2018, en una ceremonia secreta, el cuento de hadas parecía hacerse realidad cuando los dos contrajeron matrimonio. Sin embargo, la 'luna de miel' no duró ni siquiera un año e incluso no subían fotos juntos a sus redes sociales desde hace, al menos, dos meses. ¿Qué pasó?
Le puede interesar: Pansexuales: las claves para entender la nueva tendencia del amor
“Han tratado de hacerlo funcionar durante meses, pero no han sentido que se estaban conectando al nivel que sentían cuando se casaron el año pasado. Ha sido un año duro”, dijo una fuente a E! news.
Agregó que “Liam está centrado en un estilo de vida más simple, mientras Miley se ha estado preparando para una nueva ola de su carrera musical”.
La también actriz había declarado a la revista Elle en días pasados que “es muy confuso para la gente que esté casada, pero mi relación es única”, teniendo en cuenta que en octubre de 2016 se declaró pansexual.
Aunque aseguró que su esposo era la persona “que siento que más me apoya”, aceptó que aún se siente atraída por mujeres y que no encajaba “en el estereotípico rol de esposa”.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!