Entretenimiento
Murió el influencer Andy García, reconocido por imitar voces, a sus 26 años: esto es lo que se sabe
El creador de contenido y cantante murió este lunes, 11 de diciembre.
Andy García era un reconocido influencer e imitador de voces que logró ganarse el cariño de los ecuatorianos, con su gran talento para imitar cantantes y personajes ficticios.
La noticia sobre su fallecimiento este lunes, 11 de diciembre, tomó por sorpresa a muchos de sus fanáticos en Ecuador, quienes lograron reconocerlo por su contenido en redes sociales y su participación en programas de la televisión nacional.
La primera vez que se dio a conocer el joven fue en el 2017, cuando participó en el famoso programa de televisión Ecuador tiene talento, allí demostró su habilidad para la imitación de voces de reconocidos personajes como Homero Simpson, Jaime Nebot y Shakira.
Además, también tenía gran talento para la música e interpretaba canciones como Despacito, famosa canción interpretada por Luis Fonsi y Daddy Yankee. Adicionalmente, tenía habilidades para el beatbox, una técnica en la que solo usaba su voz para crear diferentes ritmos.
De esta manera, el joven artista logró mostrar a nivel nacional su gran talento con la voz, lo que lo convirtió en una de las personalidades más reconocidas en el mundo del entretenimiento en su país de origen.
¿De qué murió Andy García?
El joven influenciador, de 26 años de edad, falleció el pasado 11 de diciembre. Recientemente, se sometió a una cirugía para la pérdida de peso, por lo que muchos de sus seguidores relacionan su muerte con dicha operación. Sin embargo, hasta ahora se desconocen las causas de la muerte del joven ecuatoriano.
Varios medios de comunicación de ese país han afirmado que la causa de su muerte pudo esta relacionada con un infarto, pero hasta ahora no se tienen detalles al respecto.
Sus seguidores en las redes sociales aún siguen sorprendidos por la repentina muerte del joven, por lo que han dejado algunos comentarios en sus publicaciones en Instagram en los que destacan su trabajo en el mundo del entretenimiento en Colombia.
“Gracias por tanto ñaño! Gracias por que en vida ambos se demostraron esa amistad bonito detalle!”, “Esa operación que se hizo lo dejó débil”, “Se nos fue Andy”, “Tenías harto talento me quedé con ganas de escucharte en vivo”, son algunos de los comentarios de los internautas.