Entretenimiento
“Se murió mi parcero”; J Balvin despidió a Enzo con conmovedor mensaje
La noticia la confirmó el mismo artista.
J Balvin es un reconocido cantante ha logrado tocar la cima de la fama en diferentes lugares del mundo. Cuenta, además, con una amplia trayectoria artística que le ha permitido llevar a su país, Colombia, en alto.
Lejos de los escenarios, este paisa se ha caracterizado por el contenido audiovisual que publica en sus redes sociales y pese a que, de alguna manera, prefiere mantener su vida privada, de vez en cuando cuenta detalles íntimos.
Un claro ejemplo de ello fue que el artista antioqueño contó la semana que su mejor amigo, Enzo, estaba atravesando por una complicación de salud. Mostró gran preocupación y dijo que le dolía verlo así.
El perro de raza akita, fiel acompañante de José Álvaro Osorio Balvin y de su familia, estaba hospitalizado en una clínica veterinaria porque no se podía mover.
“El Enzo tiene casi 120 años en vida de humano, casi 14 años conmigo. Está viejito. Mi rey, duele verlo en la clínica porque no se puede mover. Ayer estaba súper y hoy, pues, así es la vida”, escribió el intérprete de ‘Mi niño soñador’.
Pero este domingo, 4 de febrero de 2024, el mismo J Balvin entregó la lamentable noticia de la muerte de su mejor amigo. Enzo falleció y dejó varios corazones arrugados, no solo el del artista y los de su familia, sino también, los de quienes han seguido la vida de Osorio Balvin.
“Acaba de morir Enzo, mi gran parcero. Me queda la tranquilidad de disfrutarlo, de darle todo el amor, todo el cariño, de mis amigos y de mi familia. A veces se nos olvida lo frágil que es la vida, que somos simplemente carne (...)”, dijo el paisa en un video publicado en sus historias de Instagram.
También, el famoso compartió un extenso mensaje y agregó una fotografía que guarda el valioso recuerdo de cuando Enzo estaba pequeño. “Descansa en paz, Enzo”, añadió. Por último, agradeció a sus fanáticos por acompañarlo en esta dura partida.
De igual forma, el antioqueño posteó varias fotografías acompañado de su parcero, Enzo, y le dedicó otras palabras como muestra de agradecimiento.
Primero, Balvin recordó que “Enzo llegó a mi vida a ponerle color, fueron 14 años en los que me dio el privilegio de tenerlo cerca, de verme crecer, caer y subir”.
Luego, dijo que su mascota Enzo empezó siendo su hijo y terminó siendo su abuelo. “Ya sabemos que sus años cuentan diferente, por eso, solo me dio sabiduría, me enseñó cómo aprender a guardar silencio y saber escoger mis batallas , la lealtad y la majestuosidad de vivir al servicio, como siempre lo hizo conmigo, mi familia y mis amigos”.
Finalmente, José Álvaro Osorio Balvin, más conocido como J Balvin, mencionó que a pesar de que Renzo no está en este plano físico, su energía continúa. “Gracias por cuidar de mi familia , de Valentina, en su embarazo como todo un guardián y de acompañarme en todos mis momentos de forma incondicional. Descansa en paz. El cielo está de fiesta,¡estoy seguro! Rey Enzo”, concluyó.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!