entretenimiento
Murió Shifty Shellshock, vocalista de la banda Crazy Town, a los 49 años
Durante gran parte de su vida el artista luchó contra una fuerte adicción a las drogas y el alcohol.
En mañana de este martes, 25 de junio, se conoció que la noticia de la muerte del cantante Seth Binzer, más conocido por su nombre artístico Shifty Shellshock, de 49 años de edad, quien era el vocalista de la reconocida banda de rap rock Crazy Town.
La noticia fue revelada por varios medios de comunicación estadounidenses y, según un médico forense del condado de Los Ángeles, citado por Variety, el artista habría sido encontrado muerto en su casa, pero todavía se desconocen las causas de su fallecimiento.
Shellshock se dio conocer en el mundo del entretenimiento y de la música tras convertirse en el cofundador de la banda Crazy Town en 1995, junto a Epic Mazur y Charlie Heat. La agrupación lanzó su primer álbum en 1999, titulado The Gift of Game, un trabajo discográfico con el que lograron un gran reconocimiento.
Después de colaborar con otros artistas y ser ampliamente reconocidos, la banda lanzó su segunda álbum en el 2002, titulado Darkhorse. Sin embargo, tiempo después la agrupación decidió separarse, al parecer, no tuvieron el éxito comercial que esperaban.
La agrupación duró separada durante cinco años y en el 2007 se reunieron y lanzaron su tercer álbum, The Brimstone Sluggers, en 2015. Dos años después, en el 201 7, Epic Mazur dejó la agrupación y Shifty Shellshock decidió renombrar el grupo a Crazy Town X.
Aunque Shellshock tuvo éxito musical con la agrupación, también decidió realizar su carrera en solitario y lanzó dos álbumes, Love Automatic, en 2004, y Under the Influence, en 2008.
Según informaron varios medios internacionales, el artista, de 49 años, durante gran parte de su vida luchó contra una fuerte adicción a las drogas y el alcohol. En 2012, fue hospitalizado después de perder el conocimiento y, posteriormente, ingresó a rehabilitación.
Además, tuvo varios problemas con la ley, incluso, tuvo una sentencia de tres años de libertad condicional en 2012, por agresión y posesión de crack.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!