Entretenimiento
Natalia Sanint tuvo inesperada reacción ante la decisión de Martha Isabel que terminó en ‘pelea’, su permanencia ‘estuvo en riesgo’
La discusión que se dio en el programa provocó que la locutora tomara una importante decisión, que podía sacarla de la competencia.
MasterChef Celebrity es una versión del popular programa de competencia culinaria MasterChef, adaptada para famosos y personalidades reconocidas en el país. El programa reunió a celebridades de diferentes ámbitos, como actores, cantantes, deportistas, influencers, entre otros, quienes compiten entre sí para demostrar sus habilidades culinarias y ganar el título principal.
Como en la mayoría de los programas, esta nueva temporada del reality también ha estado marcada por polémicas, discusiones y enfrentamientos entre los concursantes, pues a medida que avanza la competencia los ánimos van aumentando y las relaciones entre los participantes también, en donde cada uno lucha por evitar la eliminación.
En el más reciente capítulo, número 75, de MasterChef Celebrity, estuvo cargado de emociones y discusiones entre los participantes, pues todo empezó cuando Martha Isabel Bolaños se ganó una ventaja que desató toda una ‘guerra’ en la competencia.
En medio de una prueba para evitar ponerse el delantal negro, la actriz Martha Isabel y Diego Sáenz, quienes en un principio cocinarían juntos, se ganaron una ventaja que consistía en que si perdían esa prueba y se ganaba ese delantal, tenían la posibilidad de cambiar eso y entregárselo a otra pareja para salvarse del reto de eliminación.
En medio de una prueba para evitar ponerse el delantal negro, la actriz Martha Isabel y Diego Sáenz, quienes en un principio cocinarían juntos, se ganaron una ventaja que consistía en que si perdían esa prueba y se ganaba ese delantal tenían la posibilidad de cambiar eso y entregárselo a otra pareja para salvarse de la eliminación.
“Cocinar mal para ponerle el delantal a otra persona si tiene algo de veneno que en este momento descubro que me atrae un poco. La opción de ponerle el delantal a otra persona es muy chévere y sobre todo si es a Carolina”, dijo Martha Isabel.
Sin embargo, las parejas cambiaron y Diego Sáenz quedó con Carolina Acevedo e inmediatamente él le contó del plan que tenía Martha de ponerle el delantal negro a ella, pero esto no se pudo evitar a pesar del enojo de la actriz tras conocer el plan que tenían en su contra.
“Voy a cocinar pésimo para ponérselo a otra persona, eso es odio (...) Eso es ser una persona perversa, eso es ser una persona mala”, afirmó Carolina.
Al final, Martha Isabel cocinó mal y se llevó el delantal negro, pero terminó escogiendo a la pareja de Carolina y Diego para que se lo quedaran. Este hecho causó toda una discusión entre los concursantes y hubo opiniones divididas.
“Estaban buscando a judas, ahí lo tienen, se llama Martha Isabel Bolaños. El grupo queda dividido en dos: todos y Martha”, dijo Diego Sáenz cuando le pusieron el delantal negro.
Como era de esperarse, la decisión de Martha no le gustó a Carolina y dijo que estaba intentando ganar pasado por encima de los demás concursantes: “Jugar así y querer ganar a como dé lugar, pasar por encima del resto y hacer las cosas de esa manera, no sirve para nada en la vida”.
Finalmente, y a pesar de que otros compañeros se le fueron encima por la decisión que tomó, Martha quedó feliz con lo que hizo: “Se ganaron ese delantal de parte mía, me lo deben (…) Me saqué una espina, quedábamos en paz”.
La inesperada reacción de Natalia Sanint
Cuando todo parecía haber terminado, en el momento en que Martha Isabel y Natalia Sanint estuvieron en la posición de elegir a la pareja que se llevaría el delantal negro, la reconocida locutora de Tropicana, no se aguantó y reaccionó inesperadamente.
Durante el programa, Sanint dijo que prefería retirarse de la competencia antes de tomar una decisión así, dejando el poder total a la actriz, reconocida por su papel de la ‘Pupuchurra’, de Yo soy Betty, la fea: “Antes que jugar chef, yo soy persona, yo no hago eso”.
Su comentario inicial fue replicado por uno de los chefs, Christopher Carpentier, quien no dudó en aclararle que las decisiones se tomaban porque ellos se encontraban en una competencia, por ende, estaban en obligación de hacerlo.
“No te lo estamos pidiendo, las reglas del juego obligan a que tú te pongas de acuerdo con Martha y le entreguen un delantal negro a otra pareja. Es un juego en el cual la regla dice eso”, señaló, a lo que Sanint le respondió: “Entonces, en ese caso, renuncio al juego, no quiero seguir. No sé si yo esté dispuesta a jugar así, no me gusta. Yo prefiero quedar como Sor Natalia de Calcuta Criolla”.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!