Entretenimiento
Nataly Umaña destapó nueva información de su infidelidad a Alejandro Estrada en ‘La casa de los famosos’
La actriz se sinceró en medio de una importante entrega de premios.
Uno de los momentos más polémicos que se vivieron en la primera temporada de la primera temporada de La casa de los famosos Colombia, fue el día en el que Alejandro Estrada ingresó al programa para dar por terminada su relación con Nataly Umaña luego de haber evidenciado algunas situaciones comprometedoras con Miguel Melfi, uno de sus compañeros de la competencia.
La situación logró llamar la atención de miles de personas en las redes sociales, quienes decidieron generar conversación al respecto y publicar contenido con respecto a lo sucedido a través de distintas plataformas digitales.
Pese a que han pasado varios meses de la separación, hace algunos días, Nataly Umaña fue invitada a la celebración de unos premios, lugar en el que aprovechó para dar un discurso sobre la forma en la que su vida cambió tras haber tomado la decisión de dar por terminado su vínculo con el hombre que fue su esposo por un total de 12 años.
“Entré a un reality y le di besitos a un niño, yo estaba casada y tenía una relación de 12 años y obviamente me juzgó Colombia entera, pero ¿saben qué? El 98% de personas que me juzgaron fueron gente de mi género, las mujeres”.
Confesó que, desde hace varios años, no se encontraba feliz en su matrimonio, y su ingreso al reality del Canal RCN sirvió como una escapatoria a la situación que estaba viviendo a nivel personal.
“Yo no sabía como salir de ese matrimonio porque éramos codependientes y uno como ser humano, uno lo normaliza. Sí, claro, estuvo mal para la sociedad, pero estuvo bien para mí porque era la única manera que tenía de ser feliz y libre”.
No obstante, a día de hoy se siente tranquila con la forma en la que ocurrieron las distintas situaciones, pues esto le permitió darle un nuevo enfoque a su vida y reevaluar las decisiones que ha venido tomando a lo largo de los recientes años.
“Este año, como muchos de ustedes saben, he sido pan de cada día para muchos medios y resulté siendo una de las mujeres más buscadas en Google en este año. Queremos siempre ser destacados de maneras positivas, pero nadie sabe lo que pasa en el corazón ni en la vida de nadie. No necesito aclarar absolutamente nada porque solo Dios y yo sabemos por qué hice lo que hice”, puntualizó.