Entretenimiento
Niño Prodigio revela sus predicciones y rituales para el eclipse solar del 8 de abril
El reconocido astrólogo reveló sus predicciones para este fenómeno y aconsejó algunos rituales para hacer durante la jornada.
Los ojos de diferentes partes del mundo están puestos en el eclipse solar total que se presentará este lunes 8 de abril y que será visto solamente en algunos países de América, un evento astronómico único y que ha captado la atención de millones de personas. México, Estados Unidos y una parte de Canadá serán los privilegiados.
Este fenómeno también se ha llevado la atención de algunos de los videntes más famosos, uno de ellos fue la del astrólogo Víctor Florencio, más conocido como Niño Prodigio, quien compartió sus predicciones y rituales para hacer durante esta jornada. Este destaca que este evento es un momento para el asombro y la reflexión, aunque hizo algunas advertencias.
En un diálogo con ‘People en Español’, el reconocido astrólogo reveló sus pronósticos para este eclipse solar.
“Es un tiempo de renovación y transformación en el que se abren nuevas oportunidades y se cierran ciclos antiguos. Es un momento para dejar ir las energías y patrones negativos del pasado y para manifestar nuevas intenciones y metas”, dijo.
Pese a que puede ser un momento total de renovación que sirva para atraer buenas energías, Niño Prodigio señala que también algunas personas pueden presentar debilidad física, además de que, según él, podrían experimentar depresión y tristeza, aunque esto puede que dure solamente algunos segundos, ya que posteriormente pueden llegar a sentir una nueva energía.
Florencio habló específicamente sobre Tauro, indicando que es un signo energético, poderoso y que representa el fuego. “Es el guerrero del zodíaco, vamos a poner las cosas positivas, es momento de emprender, de comenzar cosas nuevas, de enfocarse”, agregó.
Asimismo, el astrólogo comentó que es un “momento muy poderoso y muy energético”, por lo que recomendó a las personas aprovecharlo para iniciar nuevos proyectos, ya que considera que es el momento ideal para ello.
Niño Prodigio indicó que justo en el momento en el que la Luna tape completamente al Sol, será ideal para cerrar los ojos y dejar atrás todo lo malo, algo que se podrá lograr repitiendo la siguiente frase: “Cosas que en la oscuridad pasaron, vamos a dejarlas atrás y vamos a empezar algo nuevo, algo lindo”.
Los rituales para el 8 de abril
El famoso astrónomo también ha revelado una serie de rituales ideales para practicar durante la jornada del eclipse. En uno de ellos, Niño Prodigio pide comprar un cuarzo ojo de tigre, el cual debe ser ubicado en un sitio donde pueda absorber la energía del eclipse.
Sumado a esto, envolver esta piedra en sal marina y, seguidamente, incorporarlo en algún accesorio que permita llevarlo diariamente con usted.
Otro de los rituales nombrados por Florencio involucran una flor de girasol. En esta práctica, Niño Prodigio propone que la persona se realice un baño de limpieza con esta flor, lo que puede ayudar a purificar las energías negativas y prepararse para recibir lo positivo.