Entretenimiento
“No he sentido la necesidad”, Lina Tejeiro reveló cuanto tiempo lleva sin tener relaciones sexuales
La actriz reveló que está soltera y no tiene afán en conseguir pareja.
La actriz y presentadora Lina Tejeiro contó varios detalles de su vida personal que hasta el momento sus seguidores no sabían de ella. “Me acostumbré a estar sola”, asegura la mujer nacida en Villavicencio, Meta, quien contó que está soltera hace un año y medio en el que tampoco ha mantenido intimidad, porque descubrió que quiere estar sola.
“Tengo varios no negociables”, dice, según ella, ahora es una mujer más empoderada y descubrió que el amor propio generó que no quiera abrir su corazón fácilmente, siendo esa misma la razón por la que lleva varios meses sin sostener relaciones sexuales con nadie: “No he sentido la necesidad de estar con nadie y no lo doy tan fácil”.
La información fue revelada en su invitación al sillón del programa digital Desnúdate con Eva Rey donde conversó sobre su experiencia, su lado de empresaria, algunos nuevos proyectos y su vida amorosa, esos últimos detalles fueron los que más causaron escándalo.
Como es conocido, luego de que Lina terminara nueve años de relación junto al cantante Andy Rivera, solo ha presentado a un novio oficial, que es el influencer Juan Duque, con quien solo duró un par de meses. Desde esa ocasión, la actriz no ha sido vista con ningún otro hombre: “He tenido hasta ahora cinco novios y un par de ‘culitos’, pero actualmente no estoy con nadie y me siento bien así”.
Además, así como dijo estar cómoda con su celibato, Tejeiro advirtió que no será tan fácil cautivar su atención y mucho menos ganarse su corazón.
“Tengo claros mis no negociables que son: debe ser una persona totalmente independiente, eso lo primero. Debe ser respetuoso, tiene que tener responsabilidad afectiva, que me valore, que sea seguro de sí mismo y que aguante el voltaje de estar conmigo”, señaló la presentadora.
Asimismo, en contra de lo que todos creerían, Tejeiro contó que de todas formas no es que reciba tantas propuestas o coqueteos: “Creo que los hombres se intimidan un poco cuando ven a una mujer empoderada, les da miedo asumir el reto, pero por mi parte estoy bien así, encontré comodidad en amarme a mí misma”.
Ante esa revelación, los comentarios negativos no se hicieron esperar: “La que tanto exige, poco consigue”, “ahora todas son santas”, ¿Por eso será que no consigue una pareja estable?, “Se va a quedar sola”.
Sin embargo, los buenos fueron más: “Esta mujer es lo máximo, ojalá encuentre un amor bien bonito que la valore”, “merece que la hagan feliz”, “anímate a ser mamá, lo harías excelente”, “Lina maduró y ahora encanta mucho más”.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!