Entretenimiento
Norma Nivia contó situación que la ha llevado a pasar ratos incómodos con sus parejas: “¿El tamaño importa?”
La famosa compartió un poco de sus anécdotas del pasado, en temas amorosos.
Norma Nivia logró consolidarse como una de las modelos más destacadas de la industria colombiana, gracias a su innegable belleza, profesionalismo y talento en las pasarelas, respaldados por una formación sólida. Su carisma y presencia la convirtió en el centro de atención, conquistando con su físico, su participación en distintos escenarios y sus múltiples facetas artísticas.
La modelo y actriz dejó una huella imborrable con su trabajo en producciones como Betty, la fea, Un bandido honrado, Nuevo rico, nuevo pobre y Soldados 1.0. Su capacidad para transmitir emociones y cuidar cada detalle la hicieron destacar tanto en el mundo del modelaje como en la actuación, ganándose el reconocimiento del público.
Sin embargo, recientemente, Norma Nivia llamó la atención con una entrevista que concedió a Enredados, de Caracol Televisión, donde habló sobre un tema que ha sido particular en su vida amorosa. La famosa se centró en la faceta con sus parejas, relatando una verdad que solía “dolerles” a los hombres.
“Norma, una verdad que le duela a los hombres”, preguntó el entrevistador.
“Que mido 1.84 y les duele, es una verdad que les duele a los hombres. Es algo muy chistoso y es que a mí me pasa que la mayoría de veces que a mí me preguntan la estatura, cuando me indaga una mujer es como: ‘¿Tú cuánto mides?’, les digo: ‘1.84′ y me responden: ‘Wow, es que eres altísima’”, dijo ante cámaras.
“Cuando es hombre, uno alto, dicen: ‘¿Cuánto mides?’, les respondo y es: ‘No, usted mide 1.86 porque yo mido 1.90. Todos, todos... solo un hombre no me ha refutado mi estatura, el resto son como: ‘No, no, porque yo mido 1.88 y la mujer es más bajita, entonces mide 1.70′”, agregó.
En la conversación salió a flote una pregunta, con doble sentida, la cual fue respondida de una manera muy inesperada. La modelo señaló que su altura era un tema muy complejo, pues sus exparejas no habían podido aceptar esta diferencia física.
“¿El tamaño importa?”, preguntaron.
“A mí, por ejemplo, me ha pasado mucho con los novios, me dicen: ‘No importa, todo está bien, ay, te ves divina, no importa, a mí eso me fascina’, y check la conquista. Pero empezamos a salir y a los meses: ‘¿Te vas a poner esos tacones? ¿De verdad te vas a poner los zapatos altos? Es que me haces quedar muy mal’”, relató, centrándose en que ninguno cambió.
“Tampoco me ha tocado uno que haya tenido ese cambio… que dijo: ‘No me importa’ y terminó siempre haciendo: No me importa, pero igual no te pongas tacones”, concluyó.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!