Entretenimiento
¡Ojo se estrellan! Influenciadora salió a las calles a promocionar su OnlyFans entre taxistas y camioneros
La cantante e influenciadora Karol Acosta recorrió las calles ‘en chanclas’ y entregó publicidad de su nueva página de contenido para adultos.
Para promocionar su página de OnlyFans, la influenciadora Karol Costa, conocida en redes sociales como Karol La Diva, salió a las calles “en chanclas” y entregó postales con su foto a vendedores ambulantes, conductores de camiones, taxistas y barrenderos.
“Tengo ciertos atributos voluptuosos, me gusta ser extravagante y diferente en muchos aspectos, pero no me gusta llegar a la vulgaridad. Sí van a ver algo de piel, algo que no se puede ver en las redes sociales”, dijo la influenciadora mientras le hace publicidad a su página.
La colombiana ha ganado reconocimiento en los últimos años gracias a la creación de contenido “diferente” en Instagram, donde comparte su día a día, estilo de vida y acumula más de 450 mil seguidores. Incluso, muchos usuarios la han llegado a denominar como ‘la reina de la extravagancia’.
El video que se llevó a cabo en una emisión del La Red, donde Karol Acosta en compañía del equipo del programa recorrió las calles ‘en chanclas’, cuenta con más de 80 mil reproducciones y tiene cometarios como: “¿Qué dirá el esposo? ¿Nada?”. “Repartiendo publicidad en las calles? Ya se imaginarán lo cachesudo que es”.
Sin embargo, ella ha dejado claro: “No lo voy a hacer por dinero por gracias a Dios en este momento me está yendo súper bien, lo haré por los que me piden que abra OnlyFans”. También la caleña durante su entrevista en el programa de entretenimiento expresó que lo hace porque quiere experimentar algo más.
Cabe recordar que Karol desde hace 15 años es la esposa del actor colombiano Ómar Murillo recordado por participar en telenovelas como Los medallistas, Pambelé, A mano limpia y El man es Germán, por eso muchos se han cuestionado cuál será la opinión de él al respecto.
Ante esto ella sostuvo que “él sabe muy bien que esto es un trabajo, ni siquiera es por gusto. La mayoría de los creadores de contenido monetizamos las redes sociales, y cuando tu pareja te apoya entiende eso y no le molesta”. Además, dejó claro que siempre ha sido una mujer emprendedora y no depende económicamente de nadie.
Biopolímeros en los labios
El año pasado, la influenciadora publicó que fue víctima de los biopolímeros, en su momento cuando la situación médica se complicó describió el estado de sus labios como ‘impresionante’, Karol aseguró que “eso es una bola, se mueve y sentirla es peor”.
Y compartiendo un mensaje con todos sus seguidores reflexionó al respecto pidiendo que “no cometan mi mismo error”.