El pais
SUSCRÍBETE
Imagen de promoción del Snyder Cut de la Liga de la Justicia. | Foto: Foto: HBO Max

SUPERHÉROES

¡Para la fanaticada! La Liga de la Justicia tendrá su 'Snyder Cut' y se estrenará en 2021

El #SnyderCut de la Liga de la Justicia llegará en 2021 y podrá verse a través de HBO Max. Se desconoce aún el formato de la entrega.

20 de mayo de 2020 Por: Redacción de El País 

Los fanáticos de los superhéroes de DC Comics recibieron este miércoles una noticia que los llenó de alegría: La Liga de la Justicia, el equipo de superhéroes de la marca, tendrá su propio producto dirigido por el reconocido director, productor y guionista Zack Snyder.

Snyder, reconocido por su trabajo en el 'Universo Extendido' de DC Comics, ha dirigido películas como Superman: el hombre de acero y Batman y Superman: El origen de la justicia.

Lea también: El 'Coleccionista de Huesos', la nueva serie de AXN, en los ojos de su protagonista

El #SnyderCut de la Liga de la Justicia llegará en 2021 y podrá verse a través de HBO Max. Se desconoce aún el formato de la entrega, que podrá ser una película de unas cuatro horas o una serie de seis capítulos.

La noticia fue confirmada en la cuenta de Twitter de HBO Max y a través de un comunicado en el sitio web de WarnerMedia. En este último, Snyder agradeció a las dos compañías por el apoyo.

El director de la entrega señaló que los fanáticos de DC Comics pueden esperar algo 'muy diferente' a lo visto en la película de la Liga de la Justicia en 2017, pues en este #SnyderCut se han invertido entre 20 y 30 millones de dólares para que tenga una mejor banda sonora y presente mejores efectos visuales. 

Cabe recordar que Snyder participó en la realización de esa película hasta 2016, cuando se retiró por la muerte de su hija en un accidente de tránsito.

AHORA EN Entretenimiento