Entretenimiento
Pipe Bueno confiesa el duro momento que ha vivido con su hijo Domenic
El artista se ha estado fogueando en su faceta como papá.
Pipe Bueno es uno de los artistas más conocidos del género popular y de los más queridos por el público en Colombia, por su gran carisma, personalidad y talento.
El cantante es pareja de la creadora de contenido, youtuber y también cantante Luisa Fernanda W, con quien formó una familia y tuvo a sus dos hijos varones: Máximo, de 3 años, y Domenic, quien apenas tiene 6 meses.
La experiencia de ser padres a los famosos de la farándula colombiana les ha cambiado la vida, tal como lo han comentado a través de diferentes medios nacionales y sus redes sociales, en donde suelen compartir sus experiencias.
Recientemente, en entrevista con Red+, el artista confesó un momento complejo que vivió con el menor de sus bebes: “Creo que fue lo peor que nos ha pasado como familia. A mi hijo le dio bronquiolitis (que consiste en la inflamación de los bronquiolos), una enfermedad que, de no ser tratada a tiempo, puede convertirse en una neumonía e incluso, llegar a ser fatal”.
“Fue muy doloroso y hubo mucha incertidumbre, pero tengo que confesar que soy muy optimista y esa fue la herramienta que utilicé para calmar a Lu, a quien vi en muchos momentos llorando por la situación que estábamos atravesando con nuestro hijo”, continuó diciendo el artista.
Al artista se le empezó a notar que fueron momentos de angustia los que vivió entonces, pues contó, además, que sumado a la bronquiolitis que ya tenía su pequeño hijo, adquirió rhinovirus y enterovirus, haciendo que la salud del bebé empeorara. Sin embargo, y por fortuna, el menor logró salir ileso de los virus en su cuerpo.
“Estaba tan congestionado que uno de sus pulmones colapsó. ¡Fue terrible! Gracias a Dios, mi hijo es todo un guerrero y soportó las duras terapias, los antibióticos y las molestas sondas y, finalmente, terminó recuperándose”, agregó el intérprete de Cupido falló.
Al referirise a su primogénito, el artista expresó entre risas que su pequeño es inquieto, pero también es muy pilo: “Yo le digo que es un terremoto. Canta todo el día, brinca en el trampolín, se cae y se vuelve a parar, pone quejas, habla hasta por los codos y es muy inteligente”.
De paso le preguntaron por la personalidad y el modo de actuar del menor de los hermanos Giraldo Cataño, pero manifestó que todavía no se sabe cómo será: “Él aún está muy pequeño para definir exactamente cómo será su comportamiento, pero sí tengo que decir, por ahora, que es un hombre bastante calmado y tranquilo, y se deja cargar de todos”.
“Es más, cuando llegó a nuestras vidas, pensé que sería un poco difícil el tema de las despertadas en las noches, como nos pasó con Máximo, pero no fue así, duerme derecho”, agregó.
“Por ejemplo, cuando a Domenic le da por llorar, que son pocas veces, lo que hago es cantarle y de inmediato se calma, incluso se queda dormido”, indicó el artista. Por lo que, al parecer, quien le sacará canas a la pareja, será el mayor de sus hijos.
“Algo que no me gusta mucho es ponerlos a ver películas, ahora que están tan pequeños, evito al máximo que pasen tiempo frente a una pantalla”, confesó Pipe Bueno al hablar de la crianza que le está dando a sus dos pequeños.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!