Entretenimiento
Pipe Bueno reveló duro momento que puso en peligro la vida de su hijo: “Estaba en negación”
El cantante recordó cómo vivió esta etapa junto a Luisa Fernanda W, su prometida.
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se convirtieron en una de las parejas más comentadas en redes sociales, debido a la historia que rodeó su vínculo sentimental desde hace varios años. Los dos famosos decidieron darse una oportunidad, construyendo una familia que es admirada y elogiada en escenarios digitales.
Pese a que sus decisiones y su estilo de vida han llamado la atención de los curiosos en distintos momentos, recientemente quien se robó las miradas fue el cantante de música popular, quien concedió una entrevista y soltó un duro recuerdo sobre su hijo, Domenic, quien se encontró delicado de salud meses atrás.
De acuerdo con lo que se observó, Pipe Bueno concedió una entrevista a Desde cero, con Juancito, y viajó al pasado, precisamente al instante en que su segundo bebé tuvo complicaciones respiratorias y terminaron pasando un susto cuando lo hospitalizaron.
“En algún momento tuve a mi hijo Domenic en la clínica y tuve trabajo y show y demás, pero estuvimos masomenos 15 días en cuidados intermedios, bien complicados con una bronquiolitis y era horrible porque mi niño tenía tres meses y tú lo veías conectado, él quería que uno lo cargara, eso fue terrible”, relató el cantante.
Pipe Bueno y Luisa Fernanda, en ese momento, hablaron un poco en Instagram de lo que estaba ocurriendo, pero prefirieron guardarse detalles del diagnóstico, pues consideraban que era algo personal y de su familia.
“Fuera de eso tenía que irme a un show y volver. La gente lo supo porque era inevitable compartir en donde estábamos porque ya llevábamos medio mes (...) Había una virosis que da durante determinado espacio de tiempo, que lo normal con la medicina que le estaban poniendo era que, entre 5 y 8 días tenía que mostrar mejoría, pero pasan 8 días, 9, 10, 11,12, 13 y 14 no hay mejora y nos preocupamos porque eso no podía ser normal”, contó.
Lo duro para Pipe Bueno fue saber el resultado de exámenes que le hicieron a Domenic, pues la doctora “menciona que puede haber una neumonía y una neumonía en un bebé de 3 o 4 meses es fatal, brother, es morirse”.
“Yo sabía que Luisa iba a leer eso y se iba a poner a llorar, a mí no me gusta la mala energía con el bebé ahí, pero había que entenderla (...) Yo estaba en negación y dije ‘ni chimba, aquí no va a pasar nada’ peleamos y todo porque yo no quería aceptar que ella se derrumbara delante de su hijo, pero ella tenía toda la razón y yo por dentro me quería morir porque si mi hijo tenía una neumonía se podía ir, pero quería ser el fuerte ahí”, agregó.
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno no se dejaron vencer por esta dolorosa situación, teniendo en cuenta que era solo un bebé de meses, por lo que se lo encomendaron a Dios y poco a poco se fue recuperando favorablemente.