Entretenimiento
Piqué no se quedó callado y le habría mandado pulla a Shakira: “quedarme en el pasado sería un error”
El catalán sigue enviando dardos venenosos a su expareja colombiana.
A pesar de que Gerard Piqué y Shakira ya llevan más de un año separados y cada uno ya rehízo su vida por separado, los dos siguen estando en boca de medio mundo gracias a todas las novedades que los rodean, que de forma inevitable siempre tienen algún detalle que relaciona de forma directa a su respectiva expareja y esto vuelve a generar una ola mediática alrededor de su separación.
Ejemplo de esto fue la reciente entrevista que concedió el deportista catalán a un programa radial digital en España, El Larguero, donde Gerard no solamente habló de todo lo que viene con su Kings League, sino que también ha dado luces de su estado emocional ahora que está disfrutando de su nueva vida con Clara Chía, con quien se le vio muy enamorado y feliz en la pasada boda de Marc Piqué, su hermano menor.
En cuanto al torneo del “nuevo fútbol” que ha creado Piqué y en el que también están involucradas otras estrellas del balompié y el mundo de los streaming, el catalán declaró que Kings League sigue avanzando y ha tenido un éxito rotundo, a tal punto que se le aumentará el sueldo a los jugadores hoy inscritos y se está pensando en expandir dicho evento a otras latitudes.
En esa misma entrevista Piqué ha dejado claro que su etapa como deportista activo ha terminado y que poco o nada extraña mantenerse en forma para cumplir con las estrictas temporadas futbolísticas que tiene el calendario europeo, pues a veces se le hacían tan cercanas y con tan poco tiempo de descanso que ahora le hacen ver a su nueva cotidianidad como un paraíso.
Ahora, cuando le preguntaron sobre la decisión de su excompañero de equipo Lionel Messi de aceptar jugar en el Inter de Miami Piqué empezó a hablar de lo bien que será para el argentino, pues dicha ciudad maneja el español a la perfección, tiene una influencia latina mayoritaria y eso le servirá al jugador y a su familia para hacer una transición sana y tranquila, lo que dio paso a que muchos radioescuchas entendieran entre líneas que Piqué está tranquilo con que sus propios hijos estén viviendo en esa ciudad con Shakira.
Y ahí fue cuando él empezó a desvelar su corazón y su alma, dejando claro que está muy contento con las decisiones que tomó para tener el presente del que ahora goza y eso de inmediato se relacionó con Shakira, pues ella hacía parte de ese pasado inmediato que ahora revela que quería dejar atrás para ser aún más feliz de lo que ya era.
“Cuando tomas la decisión de irte, la tomas. En esto soy muy frío. Mirar atrás te sirve para muy poco… Estoy muy orgulloso de lo vivido. Ni soñando me habría salido tan bien, pero quedarme en el pasado sería un error. El pasado ya no te da más… Obviamente la gente te conoce en la calle, pero esa etapa ya ha pasado. Cuando eso sucede, hay que seguir adelante”, declaró el exfutbolista catalán, tirándole un dardo muy directo y venenoso a su expareja Shakira.
Por el momento Piqué está muy concentrado en su Kings League y es lo único que él quiere mantener a flote, pues él ya da por sentada su relación con Clara Chía, al punto de que hay rumores de una posible boda que se llevaría a cabo muy pronto según la prensa española, que no le pierde un solo movimiento a esta pareja.
Mientras tanto Shakira sigue deslumbrando al mundo ahora soltera con su apretada agenda social, en la que ahora aparecen compromisos a los que la colombiana jamás había asistido, como ser una de las invitadas VIP de diferentes desfiles enmarcados en la Semana de la Moda de París, como el de Viktor & Rolf o el de Fendi, donde ha compartido con luminarias como Camila Cabello, Cardi B o la mismísima Donatella Versace.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!