Entretenimiento
Piqué y Clara Chía fueron captados en romántico paseo “bajo los colores del atardecer”, en Barcelona
El exfutbolista y su novia se han convertido en una de las parejas más mediáticas del año.
Gerard Piqué y su novia, Clara Chía, no dejan de robar miradas en las calles de Barcelona, donde los paparazzis y ciudadanos curiosos no pierden oportunidad para sacarles fotos. El inicio de la relación del fue bastante controversial, pues el exfutbolista aún estaba casado con la cantante barranquillera Shakira, unión de la que nacieron Sasha y Milán.
Luego de la ola de críticas por el básico vestido que Chía lució en la boda del hermano de Gerard, Marc Piqué, la pareja nuevamente fue captada en la ciudad española. A través de redes sociales se conocieron imágenes del que sería un romántico momento. Sin embargo, algunos internautas advirtieron que las fotografías no son tan claras.
paseando por un centro comercial de Barcelona y caminando sobre sus calles cuando cae el sol 👫🏼🌆
— ♥ CUENTA FAN ♥ Clara Chia y Gerard Piqué ♥ (@ClaGerFans) June 25, 2023
24/6/2023 ❤ pic.twitter.com/brBCurQ72w
El programa de Socialité, de Telecinco, reveló imágenes en exclusiva del paseo romántico de Piqué y Clara. “No son conscientes de que les están grabando”, se escuchaba en el video. La presentadora del programa también aseguró que “se muestran más acaramelados que nunca”.
Según se conoció, al parecer, la pareja fue vista en la tarde del sábado 24 de junio y fue en ese momento cuando algunos aprovecharon para registrarlos. Todo habría sucedido en una bolera cercana al Camp Nou, así como en un centro comercial de la ciudad española, contaron en el programa de María Patiño y Nuria Marín.
Vestido de Clara despertó odios y amores
A pesar de todo el escándalo alrededor de su relación, la pareja no se ha abstenido de disfrutar fechas especiales en público, como ocurrió con la boda de Marc Piqué, hermano del exfutbolista en España. Marc, de 31 años, es el hermano menor de Gerard, de 36, y llegó al altar con su prometida Maria Valls el pasado viernes 23 de junio.
Los padres de Marc y Gerard también estuvieron presentes en esta ceremonia, la cual se llevó a cabo en la parroquia de Sant Vicenç de Montalt.
Aunque era el matrimonio de su hermano, Gerard y Clara se convirtieron en el centro de atención, especialmente por el atuendo que ella usó, considerado por algunos como poco elegante. Chía llegó al lugar luciendo un ajustado vestido tejido dorado, mientras que Piqué usó un traje azul marino con camisa blanca.
A pesar del posible desacierto, algunos medios aseguraron que la celebración del hermano del empresario habría sido el espacio oficial de la presentación de Chía a todos los allegados de Piqué. Son varios los rumores en torno a la celebración, pues hay quienes decían que ella supuestamente estuvo con amigos cercanos y no con el exfutbolista en la mesa principal.
De acuerdo con otros reportes, Clara Chía es amiga de Maria Valls, la ahora esposa de Marc Piqué. Después de la celebración religiosa, los invitados estuvieron en una fiesta cerca de Barcelona, específicamente en la masía de los padres de Maria Valls.
Según aseguró Ok Diario, en la familia Piqué seguirían sonando las campanas de boda, pues algunos medios pronostican que la próxima celebración podría ser la del exfutbolista.
En medio de las críticas por el vestido que usó Chía, que fue calificado incluso, como un vestido de playa, en el programa ‘América Hoy’ aprovecharon para dar algunos datos sobre el cuestionado vestuario, por ejemplo, que el vestido que la joven usó en la gala no supera los 800 euros.
“Lo que mucha gente ha criticado es que más parecía que iba a la playa que a una boda, pero cuidado, porque este vestido que lleva cuesta 790 euros”, afirmó en medio del programa de televisión el periodista Omar Suárez, indicando que, en pesos colombianos, el vestido dorado costó unos $3.580.167 pesos.