Entretenimiento
Polémica por influencer que le cobra a su novio por quedarse en su casa: “está usando mis cosas”
La opinión de la influencer generó comentarios divididos por cobrarle a su pareja solo por quedarse los fines de semana en su casa.
En las últimas semanas, se ha hablado sobre una tres influencers que se reunieron en un pódcast para hablar de varios temas, principalmente de dinero y organización en las relaciones, donde cada una contó su experiencia con las finanzas en pareja.
Sin embargo, la protagonista de la polémica fue la influenciadora Marystella Gómez, quien es una de las creadoras del pódcast ‘Dos cabras locas’ y quien habló sobre el manejo del dinero con su pareja, pero desató toda una polémica en redes sociales.
La mujer fue una de las invitadas al pódcast ‘Pelando el cobre’ de Ana María, una reconocida influencer de TikTok, y allí se habló sobre varios eventos de la vida cotidiana relacionados con el dinero, pero en medio de la conversación surgió una pregunta que desató opiniones divididas.
“¿Cómo maneja las finanzas con su pareja?”, preguntó Ana María a sus invitadas, pero Marystella reveló una información sobre relación sentimental que generó polémica en las redes sociales.
Por una lado, Ana María y Chabe afirmaron que ambas manejaban las finanzas con sus parejas 50/50, pero cuando surgía algo extraordinario se apoyaba uno con el otro. Sin embargo, Marystella no opina lo mismo y su respuesta desató una ola de críticas.
Actualmente, Marystella no vive con su pareja, ella vive sola y su novio en casa de sus padres, pero cuando él decide quedarse los fines de semana en su casa ella le cobra “una cuota” por los servicios mientras está esos días.
“Yo no creo en el 50/50, yo creo en la equidad, cada uno aporta, según lo que gana (...) Tengo una anécdota muy chistosa y creo que se van a reír. Yo un día le conté a mis amigas que yo le cobraba una cuota a mi pareja por estar en mi casa”, dijo Marystella.
De la misma manera, ratificó que todo tiene un costo y por eso le cobra a su pareja: “¿Es que acaso los servicios son gratis?, ¿el agua de acá es gratis?, entonces yo cobro una cuota (...) convencí a otras amigas a que empezaran a cobrar cuota”, agregó.
Como era de esperarse, las otras dos mujeres no estuvieron de acuerdo con su forma de actuar con las finanzas de la pareja y ella defendió su posición: “No me parece nada de malo, si mi pareja está en mi casa y está usando mis cosas, debería aportar”.
En ese momento, Marystella dijo que ella no hace lo mismo con su novio porque ella no se queda en su casa, además porque vice con sus padres, pero no reveló la cifra que le cobra a su pareja por quedarse en su casa. “Estás en mi casa, estás consumiendo cosas de ahí por qué no le voy a cobrar por eso, eso no tiene sentido (...) El man usa mi agua, mi internet, los servicios, come mientras está ahí por qué no va a aportar a la casa”, concluyó.
Como era de esperarse, la opinión de Marystella causó una gran polémica entre los internautas en las redes sociales, pues muchos no están de acuerdo que por quedarse los fines de semana deba pagar “una cuota” porque solo va por unos días.
A continuación, vea el pódcast completo: