entretenimiento
Polilla confesó qué momento lo hubiera destruido más por la muerte de la Gorda Fabiola
El humorista volvió a abrir su corazón, esta vez, al revelar cuál hubiese sido ese momento que le hubiese dañado la vida por la muerte de su amada.
Fabiola Posada se convirtió en un ejemplo a seguir para muchas personas, quienes, en los últimos meses, han recordado esos momentos de felicidad y de amor en los que la humorista siempre fue protagonista.
Y es que la inesperada muerte, también se transformó en una oportunidad para que los hijos, Alejandra Valencia, Juan Sebastián Valencia, David Polanía e inclusive, su esposo Nelson Polanía desempolvaran el baúl de los recuerdos. Esta vez, el también humorista reveló qué momento lo hubiera destruido más por la muerte de su esposa, la Gorda Fabiola.
En una charla con la famosa Laura Acuña, Polanía dijo que “ahora entiendo cómo los abuelitos, cuando se muere uno de los dos, de la pareja, al poco tiempo se va el otro, porque yo siento que ahorita pues me pasó esto, tengo 52 años, y tengo a mi hijo, estoy laboralmente bien, pero yo me pongo a pensar que si a mí me pasa eso cuando ya esté uno pensionado 70-80 años, yo no lo hubiera soportado, yo creo que ya me hubiera ido”.
En la misma conversación en ‘La sala de Laura Acuña’, también, mencionó que “si a mí me pasa esto a los 70 años, que ya estamos viejitos, no creo que lo hubiera soportado (...) A veces me da rabia y le digo por qué me dejaste, no es justo”.
Y es que ya son varias las ocasiones en las que el mismo comediante ha confesado que no solo perdió a su esposa, sino también, a su mejor amiga, confidente, amante y la madre de su hijo. Este amor se ganó la admiración de millones de fans, quienes, continuarán pendientes de cada revelación que haga Polilla y su familia.