TERREMOTO
¿Por qué el agente 007 sería una mujer en la próxima película de James Bond?
La actriz británica Lashana Lynch sería la encargada de darle vida al agente 007 del MI6, según el Daily Mail.
La revelación que hizo el Daily Mail el pasado sábado ha sido replicada por varios medios y generado múltiples comentarios: la actriz Lashana Lynch sería la encargada de darle vida al agente 007 en la nueva película de James Bond, 'Bond 25', que actualmente se está grabando y sería estrenada en 2020.
Sin embargo, lo anterior no implica que la artista británica, también reconocida por hacer el papel de Maria Rambeau en la película 'Capitana Marvel', vaya a interpretar a Bond. ¿Por qué?
La nueva entrega de la popular saga se lleva a cabo en Jamaica, lugar en el que vive un James Bond ahora retirado del servicio secreto británico —MI6—, razón por la cual su antiguo nombre en clave —007— habría sido asignado a la agente Nomi, papel interpretado por Lynch.
“Hay una escena clave al inicio del filme, en la que M —el jefe del servicio de inteligencia— dice 'Pase, 007' y quien ingresa es Lashana, una mujer negra y hermosa. Es un momento para dejar caer las crispetas. Bond sigue siendo Bond, pero él ha sido reemplazado como —el agente— 007 por esta maravillosa mujer”, aseguró una fuente de la producción de la película citada por el diario.
“La frase 'Chicas Bond' está prohibida, a todos nos dijeron que desde ahora ellas deben ser llamadas 'Mujeres Bond'”, agregó la fuente.
Hasta el momento no se han presentado comentarios oficiales sobre esta versión; de hecho, el pasado 25 de junio vía Twitter la producción del filme compartió un video en el cual se muestran imágenes de la grabación en el cual se refieren a Bond todavía como el 007 y a Lynch solo como Nomi.
On set with #Bond25: Jamaica.
— James Bond (@007) June 25, 2019
Check out director Cary Fukunaga, Daniel Craig (James Bond #007), @jfreewright (Felix Leiter) and @LashanaLynch (Nomi) in this behind the scenes look at our recent Caribbean filming. Watch the full video at https://t.co/1JH3zpzGuv pic.twitter.com/cIo5iMzVoN