Entretenimiento
Por un supuesto, ‘demonio’ Yina Calderón fue hasta donde el padre Chucho para pedir ayuda
La ayuda del padre le ha servido mucho.
La creadora de contenido, Yina Calderón, utilizó sus redes sociales hace un tiempo para contarle a sus seguidores que un demonio la atormenta desde hace años.
“Yo no sufro de depresiones, no. Considero que es un tema bastante fuerte y gracias a Dios no la he padecido. Pero sí tengo que decir que no puedo vivir sola. Mi apartamento está divino, allá, amoblado, quieto, no vive nadie, está divino, pero yo no puedo estar sola porque ustedes saben que a mí se me sube esa vaina por las noches. Para los que no saben, a mí me visitan entes raros, en fin, después hablamos de eso”, declaró la influencer en su video de cuenta de Instagram
Es más, en el programa La Red de Caracol Tv, Calderón, dijo que el demonio le tocaba sus partes íntimas e incluso, contó que su alma se salió del cuerpo y se vio durmiendo.
Por tal razón, la creadora de contenido contó que la situación estaba atormentándola tanto, que por ello, decidió buscar al padre chucho para que este le diera una solución a su situación.
“Mi familia ha tratado de buscarme ayuda de varias maneras. Con cristianos, con evangélicos, con chicas que leen las cartas, pero yo le dije a mi mamá ‘No, yo quiero ir con el Padre Chucho porque necesito una guía espiritual”, dijo Yina Calderón.
Asimismo, añadió: “Empezó como la parálisis del sueño, que no puedes mover el cuerpo y que no puedes hablar, pero luego ya se me empezó a subir algo peludo como con garras, yo no le veo la cara pero empieza a manosearme [...] Me pasa en cualquier lado, en la casa, en hoteles, y me pasa desde que tengo 15 años”.
Razón por la cual el padre chucho le dijo: “Las tres de la mañana es la hora contraria a las tres de la tarde, que es la hora de la misericordia y la hora en que Jesús venció al demonio, venció a la muerte, venció al pecado. La hora contraria, la utiliza el mal para golpear. Normalmente suele pasar en esa hora de la madrugada”.
No obstante, el padre advirtió que no iba a decir frente a las cámaras cómo podía derrotar al demonio que la atormentaba. “No puedo exponer el alma de nadie, aunque me paguen millones”, dijo, pero a Calderón le dio unas recomendaciones que ella siguió y le ha servido mucho, según señaló la creadora de contenido en el programa.
Yina Calderón confiesa portar armas de fuego “por seguridad”
Yina, quien también se ha destacado en los últimos años como una de las empresarias y emprendedoras con mejor éxito específicamente en la industria de las fajas, se decanta en las redes sociales contando detalles de su vida privada, entre las que están sus dietas, sus gustos personales y algunos comportamientos que ha adoptado para salvaguardar su seguridad y la de sus seres queridos.
Estas revelaciones pueden navegar entre lo cómico y lo escandaloso, como las que realizó hace un tiempo la DJ en sus redes sociales, que tienen que ver con la seguridad en Bogotá y Colombia, un asunto que le preocupa mucho a Calderón, quien dice ser testigo de cómo la injusticia y el crimen se toman las calles de la capital del país, ciudad donde actualmente reside junto a sus hermanas, sus papás y su envío, a quien rara vez muestra en sus publicaciones.
“Bogotá cada día está peor. Señora alcaldesa, de verdad, yo no sé… Eso no es legal, pero por qué no hacen una limpiecita humanitaria, o, sino que nos permitan a cada uno andar con arma… Bueno, nosotras en nuestro caso y hay gente que mantenemos arma por seguridad, pero deberían que todo el mundo tenga arma hijue**** y el que vaya robando…”, declaró la empresaria para finalizar haciendo una señal de disparo con sus manos.