Entretenimiento
Presentadora de Noticias Caracol mostró la primera foto de su segunda hija; los comentarios no faltaron
La brasileña reveló los detalles de la llegada de su retoño en redes sociales.
Una de las periodistas deportivas más conocidas del noticiero de Caracol Televisión es Marina Granziera, quien se ha dado a conocer por su carisma, talento en el periodismo y trayectoria que ha construido a lo largo de los años.
Recientemente, la periodista dio a conocer uno de los mejores momentos que está viviendo en su vida personal y es el nacimiento de su segunda hija, quien llegó el pasado 19 de enero del 2024 con el nombre de Sophía Bonnett Granziera.
A través de su cuenta personal de Instagram, la brasileña compartió una fotografía de los pequeños pies de la bebé, donde dejó en evidencia su agradecimiento por el doctor que estuvo en su parto, Ricardo Rueda, quien también estuvo atendiendo el nacimiento de su primera hija María, nacida el 5 de mayo de 2020.
“Un millón de gracias por todo el cariño del equipo de pediatría neonatal de la Fundación Santa Fe por cuidar tan bien a mi familia en los últimos días”, escribió en la red social, revelando además que la pequeña nació en la Fundación Santa Fe de Bogotá.
Como era de esperarse, la presentadora recibió miles de reacciones y comentarios de sus fieles seguidores, quienes no dudaron un instante en hacerle llegar sus más sinceras felicitaciones por el momento que vive con el nacimiento de su segunda pequeña.
“Mari felicitaciones, qué felicidad”, “parabens Marina”, “qué preciosura”, “ayyyyyy qué belleza. Bienvenida.”, “felicidades, Marina”, “mil felicitaciones, familia bonita”, “felicidades Marina y muchas bendiciones para Sophía”, “bendiciones a esa linda bebé” y “qué tierna foto”, fueron algunas de los mensajes que compartieron.
¿Cómo llegó la periodista brasilera a Caracol?
Marina Granziera, la comunicadora brasileña, llegó a Colombia en 2012 y se ha convertido en una figura querida por los seguidores de la actividad deportiva en el país. Lo que no se conocía hasta ahora era el proceso que la llevó a unirse a Caracol Televisión después de trabajar en la cadena Telemundo.
En una entrevista con Kienyke, Marina compartió detalles de su llegada al canal colombiano y el papel fundamental que desempeñó su esposo, Iván Bonnett (sin relación con Javier Hernández Bonnet, quien era su jefe en Caracol). Marina y su esposo se conocieron en la adolescencia en el colegio y retomaron su relación cuando ella trabajaba para la cadena estadounidense en Miami. Deseando pasar más tiempo juntos, Marina decidió enviar su currículum a medios de comunicación en Colombia.
Un día, Darío Fernando Patiño, entonces director de Noticias Caracol, respondió a su correo electrónico y expresó su interés en hablar con ella. En ese momento, Marina se encontraba visitando a su novio en Colombia, así que se preparó para la entrevista con él. Después de esa primera conversación, Patiño le sugirió que se reuniera con Javier Hernández Bonnet, a cargo de la sección deportiva. A pesar de la buena impresión que le causó, Javier le informó que, por el momento, no tenía oportunidades en su sección. Sin embargo, mantuvieron el contacto.
Finalmente, las cosas dieron un giro en 2012 con motivo de los Juegos Olímpicos de Londres. En esa oportunidad Bonnet la llamó y le propuso sumarse al equipo para ese cubrimiento. Así lo recordó Marina:
“Esa llamada fue en abril y los Olímpicos eran en julio. Él me preguntó que si me interesaba. Claro que me interesaba. Con toda la actitud que tenía iba a resolver cualquier cosa. Acepté y renuncié a Telemundo, regresé a Colombia e inicié en un turno que fue muy duro pero me enseñó grandes cosas, yo entraba a las 2 de la tarde y salía casi que a la 1 de la mañana”.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!