El pais
SUSCRÍBETE
Diana Ángel y Culotauro tienen una relación en La Casa de los Famosos y también ha desatado una ola de comentarios en redes sociales.
Diana Ángel y' Culotauro' tienen una relación en 'La casa de los famosos'. | Foto: Tomada de YouTube Canal RCN

Entretenimiento

¿Qué piensan el hijo y la mamá de Diana Ángel sobre su relación con ‘Culotauro’?

La familia de la actriz dejó clara su postura frente a este romance.

28 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

Dentro de ‘La casa de los famosos’, el explosivo reality de Canal RCN, Cupido flechó a la actriz Diana Ángel y el comediante Camilo Díaz, mejor conocido como ‘Culotauro’. Noche tras noche, los televidentes han sido testigos de los constantes acercamientos románticos entre ambos.

De hecho, la familia de Ángel, recordada por su papel en Francisco, el Matemático, ha hablado de ese vínculo amoroso. Durante una entrevista con el programa Buen día Colombia, Damián Maldonado, el hijo de la actriz, reveló que su abuela, Laura Rodríguez de Ángel, da su total respaldo a la relación.

Mi abuela está fascinada con ‘Culotauro’, me dice que es una gran relación, que la pasan divino, que los performance son divertidos. Está matada y ella está pendiente del programa y me dice todos los días: ‘Su mamá hizo esto, esto le dijo ‘Culotauro’”, comentó el joven.

Diana Ángel recibió la visita de su hijo Damián en La Casa de los Famosos.
Diana Ángel recibió la visita de su hijo Damián en La Casa de los Famosos. | Foto: Tomada de YouTube Canal RCN

Damián, por su parte, respondió cómo ve una posible relación entre su mamá y el comediante fuera de las pantallas. No lo sé, ese círculo de ‘Culotauro’ es muy raro. Ella podría entrar en ese mundillo de la burla, pero no creo que sea lo más conveniente. Habría que mirar, yo tengo la curiosidad, sería divertido y no me molesta”, enfatizó.

Si bien no ha sido el romance más polémico de la casa, Ángel y Díaz también han dado mucho de qué hablar. Uno de los principales temas de conversación ha sido la diferencia de edad, pues Diana tiene 48 años, mientras que el comediante tiene 26. Aun así, han superado estereotipos y, hasta ahora, la edad no ha sido un impedimento para dejar fluir la química que existe entre ellos.

Cabe recordar que el pasado domingo, 10 de marzo, el hijo de Diana Ángel estuvo en ‘La casa de los famosos’. Durante su breve visita, tuvo la oportunidad de alentar a la actriz para que continúe en la competencia.

El momento en el que ‘Culotauro’ rechazó a Diana Ángel y prefirió dormir con un hombre en ‘La casa de los famosos’
El comediante y la actriz han construido un vínculo dentro de la casa. | Foto: Captura de pantalla de La casa de los famosos

“Mamá, todo está súper bien. Haces mucha falta, te amo con toda mi alma. Te traje muchas cosas. Te amo mucho, debes disfrutarlo y gozarlo”, le dijo Damián a Diana. Contrario a lo que muchos esperaban, el encuentro con ‘Culotauro’ no fue tenso, pues el joven le manifestó su agradecimiento por hacer feliz a su mamá.

Como es habitual, después de la visita el hijo de Diana fue entrevistado por Cristina y Carla, quienes le preguntaron cómo ve la relación de su mamá con el comediante, teniendo en cuenta que es mucho más joven que ella. “Yo estoy a favor de su relación, es natural buscar un poquito de afecto y que mejor qué alguien con el humor de Culo”, respondió Damian.

AHORA EN Entretenimiento