Entretenimiento
¿Quién es el papá de las hijas de Ana María Orozco, de ‘Yo soy Betty, la fea’, y cómo luce?
La actriz Ana María Orozco se casó con el padre de sus dos hijas en el 2005, pero se separaron en el 2012.
Orozco comenzó su carrera actoral en la década de 1990, participando en varias producciones de televisión y cine colombiano.
Sin embargo, su papel más icónico y el que la catapultó a la fama internacional fue el de Beatriz Aurora Pinzón Solano, conocida como Betty en ‘Yo soy Betty, la fea’ (1999-2001).
La telenovela fue un gran éxito a nivel mundial y Orozco recibió reconocimiento y elogios por su interpretación de la poco convencional protagonista.
Después de ‘Yo soy Betty, la fea’, Ana María Orozco continuó trabajando en la industria del entretenimiento, protagonizando otras producciones de televisión en Colombia y participando en películas.
También ha incursionado en el teatro, participando en obras tanto en su país natal como en otros países.
A lo largo de su carrera, Orozco ha recibido varios premios y reconocimientos por su talento actoral. Su carisma y versatilidad la han convertido en una de las actrices más queridas y reconocidas de Colombia, y su papel en ‘Yo soy Betty, la fea’ la ha dejado como un ícono de la televisión latinoamericana.
¿Quién es el papá de las hijas de Ana María Orozco?
La actriz colombiana Ana María Orozco se ha convertido en una de las actrices más importantes del mundo del entretenimiento por su característico papel en la icónica novela ‘Yo soy Betty, la fea’, pero a pesar de que es una figura tan conocida, también es una mujer muy reservada con su vida personal y se conocen pocos detalles de ella.
La actriz ha tenido tres relaciones sentimentales conocidas por los medios de comunicación, la primera con el actor Julián Arango, quien también hizo parte de la famosa novela de ‘Betty’ e interpretó a Hugo Lombardi. Sin embargo, la relación duró poco tiempo y terminaron en el año 2000.
Posteriormente, Ana María conoció al músico argentino Martín Quaglia, quien se convirtió en su segundo esposo y estuvieron casados desde el 2005 hasta el 2012.
Esta relación duró siete años y fruto de su amor tuvieron dos hijas, Lucrecia y Mía Quaglia. Tras conformar su familia, la pareja decidió radicarse en Argentina. Sin embargo, la relación no continuó y ambos tomaron caminos separados.
Actualmente, las hijas de la actriz colombiana se encuentran radicadas en Argentina junto a su padre Martín Quaglia.
Por un lado, la hija mayor de la pareja, Lucrecia Quaglia Orozco, de 19 años de edad, se inclinó por los mismos gustos de sus padres y se desempeña en el mundo de la actuación, la música y el modelaje.
Y, por su parte, Mía Quaglia Orozco, de 13 años de edad, hija menor de la expareja, continúa sus estudios básicos en Argentina.
Actualmente, la actriz se encuentra soltera y continúa viajando entre Argentina y Colombia para cumplir sus compromisos como mamá y actriz. Ahora, Ana María se encuentra en su país natal grabando la nueva temporada de ‘Yo soy Betty, la fea’.
Así luce hoy la hija mayor de Ana María Orozco
Recientemente, la actriz que protagonizó a ‘Betty, la fea’ compartió dos imágenes en Instagram en las que mostró orgullosamente a su hija mayor.
Cabe recordar que esta es la primera vez que Ana María muestra a su hija en redes sociales y acompañó la publicación con un tierno mensaje: “Hija hermosa”.
Las imágenes causaron sensación en la red social, acumulan más de 12 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios de fanáticos que halagaron la belleza de la hija de Ana María, a quien le dijeron que era igualita a su mamá.
La joven se ha caracterizado por experimentar diferentes facetas de su vida a nivel artístico, donde se ha desempeñado como modelo, actriz y cantante. Actualmente, la joven vive en Buenos Aires, Argentina, donde reside desde que sus padres se radicaron allí.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!