Entretenimiento
¿Quién es la última pareja de Darío Gómez y qué dice sobre las acusaciones en su contra?
La mujer tendría un parentesco con el artista, según lo dio a conocer Catalina Gómez
En las últimas semanas, la familia del difunto Darío Gómez ha dado de qué hablar, ahora, la hija del ‘Rey del Despecho’ dio a conocer que el artista tenía un parentesco con su última compañera sentimental.
Cuando se cumple un año de la muerte del artista, todo tipo de rumores se han hecho públicos, sin embargo, en esta ocasión fue Catalina Gómez, hija de Darío, quien dio a conocer que Johana Vargas, además de ser la pareja del difunto, también era su sobrina.
De acuerdo con Catalina Gómez, su padre se enamoró de la hija de Miriam Gómez, su hermana, con quien tenía una relación amorosa. La hija del ‘Rey del Despecho’ contó también que jamás estuvo de acuerdo con la relación de su padre y su prima, y que Johana Vargas entró en la vida del cantante aprovechándose de las ayudas que él en su momento le dio.
Johana ha contado que, desde pequeña, aproximadamente de 10 años fue muy cercana al artista, sin embargo, fue hasta los 16 años que comenzó su idilio. “Él me dedicaba canciones, me invitaba a salir, me llevaba a cenas románticas. Por un mal momento con Olga, su exesposa, él decidió que la relación entre ellos no iba a continuar. Nosotros iniciamos una relación y las personas que sabían eran de un círculo muy cerrado”.
Desde 2009 formalizaron su relación y no fue sino hasta 2012 que hicieron pública la relación, según narró la mujer. Ella asegura que nunca tuvo nada qué ver entre la ruptura de Darío Gómez y su esposa y, además, últimamente se ha dejado ver afectada por las declaraciones de Catalina Gómez.
En diálogo con Semana, la mujer expresó: “Yo no estoy conforme con lo que contó Catalina porque esa no es mi historia, no es mi verdad. Darío le explicó todo a ella y a su mamá. Al parecer no lo entendieron”.
“Yo no me metí en ningún hogar, uno no puede dañar algo que ya está dañado. Eso fue lo que Darío me contó. Lo que hizo Catalina fue culpar a su propio padre cuando dice que lo amó y lo adoró”, expresó la mujer en un video donde también se encontraba Daniela, la nieta del artista que además confesó que nunca ha sido cercana a Catalina.
Con fin de dejar todo claro, Johana confesó que no creció con su madre biológica y que fue su padre quien asumió su crianza en el Urabá antioqueño. En ese trayecto, su padre decidió compartir la vida con Miriam Gómez, hermana de Darío Gómez, ella fue quien educó a Johana y su hermana.
“Sí tengo el apellido Gómez, nunca lo he negado. Para mí, Miriam es mi mamá, aunque no sea mi mamá biológica”, dijo la mujer. Sin embargo, no reconoció al resto de la familia Gómez como sus parientes porque “no voy a asumir un título que no me corresponde”. En el caso particular de Darío, “no lo veía con los ojos de un tío, ni él como una sobrina”.
Por eso, la mujer denunció que a la versión de Catalina le faltaba coherencia y añadió que la hija del cantante “es una persona que dice amar a su papá y sale a decir una cantidad de cosas que, ni siquiera, a ella le constan. En su momento, su papá les dijo las cosas como eran. A ella no le importa y no respetó a su papá en vida, porque fue muchas cosas las que vi y, después de la muerte, no le importó”.
Luego definió la relación que tuvo con Darío Gómez, quien perdió la vida de manera natural el pasado 26 de julio en la capital de Antioquia: “Para mí, Darío es una persona muy importante. Es un hombre al que amé y adoré con toda mi alma. Él en este momento está en tela de juicio. Son muchos los comentarios que me duelen por él”, concluyó.
Ante esto, Johana afirmó que ella no tenía ningún interés económico en Darío, por lo que eso para ella nunca fue algo importante y que el concepto de esposa para Gómez iba más allá del hecho de que un papel lo dijera.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!