Entretenimiento
¿Quién fue el invitado que puso a llorar a Carolina Cruz en Día a Día?
Carolina Cruz y el resto del equipo del programa Día a Día se conmovió con la historia de la canción.
Los programas de televisión en la mañana son espacios en los que tanto los invitados como los anfitriones tienen la posibilidad de abrirse y contar sus historias, experiencias y sueños. Muchos de estos conmueven con sus relatos y abren sus corazones para inspirar a otros con sus vivencias.
Este fue el caso de la cantante y compositora colombiana Sabi Satizábal, quien contó lo que sucedió el día que ella estuvo como invitada en el programa, una experiencia de la que salió hecha un mar de lágrimas.
Le puede interesar: Daniel Arenas confesó un secreto íntimo sobre su relación con Daniella Álvarez
A través de TikTok, la joven inició su relato de lo que sucedió la mañana que acudió al programa del Canal Caracol ‘Día a día’ para presentar su nuevo sencillo llamado ‘Nunca nadie jamás’, el cual hace parte de su primer álbum ‘Lo que nos hizo gigantes’.
@sabisatizabal Pueden escuchar mi album completo en el link de mi bio! ✨ #nuncanadiejamas #SantiagoCruz #sabisatizabal #duelo #album #cantante
♬ original sound - Sabi Satizábal
La joven sacó dicha canción en colaboración con el cantante Santiago Cruz, quien la acompañó a promocionarla al programa matutino. Lo que contó Sabi, es que se trata de una canción muy personal para ella, debido a que la escribió a raíz de la muerte de su papá.
Ya en el programa, ella y Santiago la cantaron en vivo, y ahí comenzó a suceder lo que más adelante ocasionaría que rompiera en llanto. “Todo el mundo se puso a llorar. Yo estaba cantando con los ojos cerrados, súper entregada en el momento, cuando de repente siento que se para Carolina Cruz y regresó con puros Kleenex en la mano”, expresó la joven artista.
La letra de su canción fue tan fuerte, que todos en el set comenzaron a llorar mientras escuchaban, lo que para ella fue confuso en un inicio. Aun así, siguió interpretando su canción, aguantando un nudo en la garganta de la emoción.
@sabisatizabal Jamás pensamos que esto fuera a pasar..🥺. La canción se llama “Nunca Nadie Jamás” y ya esta disponible en todas partes! #santiagocruz #sabisatizabal #nuncanadiejamas #cancion #llanto #duelo #dolor #carolinacruz
♬ original sound - Sabi Satizábal
Una vez pasó ese momento, le pidieron a ella y a Santiago que la cantaran nuevamente para grabar algunos videos destinados a las redes sociales, y fue en ese momento que la joven artista no puedo aguantar más el sentimiento que le provoca su música, nacida del luto por la partida de su papá.
Mientras la cantaban de nuevo, Iván Lalinde comenzó a llorar y por consiguiente, ella se convirtió en llanto puro. “Santi y yo la volvimos a cantar y este man no paraba de llorar. Y ahí ya si dije ‘ya valió’, me fui a la mierd*, llegué a la casa y empecé a ver los comentarios que la gente estaba dejando en el video, nooooo y ahí si ya no pude con mi vida. Pero era como un llanto de gratitud”, aclaró al final.
Parte de la letra de la canción dice:
El juez cerró lo nuestro
La sala se apagó
No queda nadie
El baile se termina y el dragón se lo llevó
Y ahora arde
Y ahora arde
El tímido consuelo, ahora arde
Ahora arde
La fe destartalada y el recuerdo arde
Un despertar bajo guía
Y un rumbo trenzado con alma ’vacía’
Las niñas, los palios que aguantan la rima
Y el mundo despierta con cruel letanía
Sabi asegura que fue su papá, Diego José Satizábal, quien la llevó a descubrir su talento. “El era un gran melómano. Tenía conocimientos de música y vio mi facilidad para tocar, cantar y actuar. Un día nos regaló a mi hermana y a mí una organeta y ese fue mi punto de partida. Yo le encontraba las notas de las canciones, cantaba y me imaginaba en escenarios. Mi hermana no era tan rápida en el tema, por eso él dijo: «esta muchacha tiene futuro en este tema”.