Entretenimiento
¿Quiénes han sido las parejas de Ana María Orozco, protagonista de ‘Yo soy Betty, la fea’, en la vida real?
Muchos desconocen las relaciones sentimentales en las que se ha visto envuelta la actriz.
Una de las actrices más recordadas y queridas de la televisión colombiana es Ana María Orozco, reconocida principalmente por su papel protagónico en la exitosa telenovela Yo soy Betty, la fea, además de su gran trayectoria profesional, tanto en la pantalla chica como en el cine nacional y latinoamericano.
Inició su carrera actoral en la década de 1990, participando en varias producciones de televisión y cine colombiano. Sin embargo, su papel más icónico y el que la catapultó a la fama internacional fue el de Beatriz Aurora Pinzón Solano, conocida como Betty, entre 1999 y 2001.
Sin duda alguna, la actriz colombiana no solo recibió reconocimiento y elogios por su interpretación de la poco convencional protagonista, sino que, además, la telenovela fue un gran éxito a nivel mundial. Tanto así, que después de más de 20 años vuelve una nueva temporada a la plataforma de streaming Prime Vídeo, en la cual se retomará la vida de los principales personajes.
Las parejas de Ana María Orozco
Con el regreso de la historia más querida por Colombia y Latinoamérica, los usuarios han estado muy al pendiente de los pormenores que puedan surgir con respecto a la vida personal y sentimental de Ana María Orozco, hija del fallecido actor Luis Fernando Orozco y hermana de la también actriz Verónica Orozco.
Aunque la actriz ha tratado de mantener su vida personal alejada de los medios de comunicación y los focos de los paparazzis, en sus 50 años se le han conocido pocas relaciones sentimentales. Una de las más sonadas fue con su compañero de set, el también actor Julián Arango, con quien compartió grabaciones en Tiempos Difíciles, Perro Amor y Yo soy Betty, la fea.
La pareja llegó al altar, pero el matrimonio solo duró cerca de dos años. Incluso, fue durante las grabaciones de la reconocida telenovela que cumplieron su proceso de separación. No obstante, ambos actores fueron muy profesionales, desarrollando sus personajes a cabalidad y en sana convivencia, separando lo personal de lo laboral.
Luego de dos años, la actriz sostuvo un noviazgo con el fotógrafo Pedro Franco hasta 2004. Un año después, Ana María, radicada en Argentina, sostuvo una relación con el músico Martín Quaglia, quien fue su segundo esposo hasta el año 2012.
Esta relación duró siete años y fruto de su amor tuvieron dos hijas, Lucrecia y Mía Quaglia. Tras conformar su familia, la pareja decidió radicarse en Argentina. Sin embargo, la relación no continuó y ambos tomaron caminos separados.
Actualmente, las hijas de la actriz colombiana se encuentran radicadas en Argentina junto a su padre Martín Quaglia. Por un lado, la hija mayor de la pareja, Lucrecia Quaglia Orozco, de 19 años de edad, se inclinó por los mismos gustos de sus padres y se desempeña en el mundo de la actuación, la música y el modelaje.
Así luce hoy la hija mayor de Ana María Orozco
Recientemente, la actriz que protagonizó a ‘Betty, la fea’ compartió dos imágenes en Instagram en las que mostró orgullosamente a su hija mayor. Cabe recordar que esta es la primera vez que Ana María muestra a su hija en redes sociales y acompañó la publicación con un tierno mensaje: “Hija hermosa”.
Las imágenes causaron sensación en la red social, acumulan más de 12 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios de fanáticos que halagaron la belleza de la hija de Ana María, a quien le dijeron que era igualita a su mamá.
La joven se ha caracterizado por experimentar diferentes facetas de su vida a nivel artístico, donde se ha desempeñado como modelo, actriz y cantante. Actualmente, la joven vive en Buenos Aires, Argentina, donde reside desde que sus padres se radicaron allí.