entretenimiento
Reconocido influencer fue víctima de robo en Bogotá: le desvalijaron su camioneta
El creador de contenido publicó varias imágenes en sus redes sociales de cómo quedó su carro tras el robo.
Sebastian Moreno es un reconocido fotógrafo e influencer colombiano que se ha dado a conocer en el mundo de las redes sociales por fotografiar a personas “con estilo” en las calles de Bogotá. Además, le ha sacado fotos a reconocidas figuras del mundo de la farándula.
El joven fotógrafo cuanta con más de un millón de seguidores en Instagram y en TikTok 9 millones, lo que le ha permitido ganar un amplio reconocimiento en las redes sociales, pues se destaca por tomar fotografías profesionales de alto nivel a personas del común y a celebridades.
En las últimas horas, Sebastián se volvió noticia en las redes sociales, después de publicar varias fotos y videos en los que mostró que fue víctima de los ladrones en la ciudad de Bogotá, después de que le robaran varias partes de su camioneta.
Por medio de las historias de Instagram, Sebastián relató que el pasado 24 de agosto, salió a las calles de la ciudad, donde normalmente realiza sus videos como fotógrafo y dejó su camioneta en un parqueadero, pero esto no fue impedimentos para que le desvalijaran el vehículo.
“Cinco minutos más y nos dejan sin llantas”, dijo Sebastián mientras mostraba fotos y videos del estado de su camioneta roja, la cual quedó sin espejo y sin luces.
Más adelante agregó que la situación de delincuencia en la ciudad está muy grave: “Cosa bárbara la seguridad en Bogotá, un momentico y quedamos sin espejos, se chuparon ambos. Las cosas ocurren, las cosas pasan. Me pegaron una desvalijada muy berraca. No puedo dar mensaje porque estoy p$%$”, agregó.
@sebasmorenooo @andyrivera_ tiene mucho estilo 📸😮💨 sebasmorenooo fyp fotografia photography longervideos
♬ sonido original - Sebastian Moreno 📸 - Sebastian Moreno 📸
Según el relato del influencer, no pasó mucho tiempo desde que dejó la camioneta en el parqueadero y cuando regresó se percató que a su carro le hacían falta varias partes.
Finalmente, el creador de contenido dijo que le dolía que estas cosas pasaran porque su carro es su medio de transporte para realizar su trabajo por toda la ciudad, donde a diario se expone para poder compartir videos con sus fanáticos.
“Claro que duele, estoy con bastante calma por decirlo así. Digamos que mi trabajo es estar en una ciudad que es bien peligrosa como Bogotá, exponiéndome en las calles, todos los días vivo exponiéndome por decirlo así, tengo rabia con esas personas”, concluyó Sebastián.