Entretenimiento
Sábados Felices: Patricia Silva reveló intimidades de su matrimonio y confiesa qué fue lo que arruinó
La comediante se confesó y habló de cómo supero la ‘tusa’.
Sin duda, Patricia Silva es una de las actrices y humoristas más populares del país. Esto gracias a su extensa experiencia en diferentes espectáculos de la televisión.
Sin embargo, su trabajo más reconocido fue su participación en Sábados Felices, emitido por Caracol, en donde fue parte del casting por más de 39 años y entretuvo a los espectadores con los diversos personajes que interpretó.
No obstante, su participación en dicho programa terminó hace pocas semanas, cuando anunció su retiro. Debido a esta noticia, sus compañeros dieron una gran despedida, donde se proyectaron partes de sus rutinas a lo largo de los años.
“El video fue un voltaje demasiado alto, fue teso. Eso fue algo muy fuerte, emociones encontradas. El duelo es duro, despegarse uno de la casa de uno durante 39 años no es fácil. Se siente bonito salir por la puerta grande, con este agradecimiento a mi canal y ver todo lo que el canal hizo por mí. Solo agradecimiento, qué despedida linda me hicieron”, recalcó Patricia después de su homenaje de despedida.
En el marco de su despedida, también dio a conocer detalles de su vida privada que nunca había revelado. Ya que según ella, a pesar de que ha sido honesta con sus seguidores, se había guardado una experiencia amarga en su vida amorosa; una infidelidad acabó con su matrimonio.
En una entrevista para el programa de entretenimiento Lo sé todo del Canal 1, Silva admitió abiertamente esta situación que marcó su vida.
La humorista recordó el momento en que su matrimonio de 18 años terminó debido a una infidelidad.
“Nunca pensé que una traición fuera algo tan duro (...) Jamás hablaría mal de él, fue un hombre bueno en su momento. Lo descubrí un día, Dios saca a la luz todo. Yo creo mucho en Dios (...) Una llamada y se cayó totalmente el ídolo y lo descubrí todo. Fui tan radical que inmediatamente conseguí abogado y me separé”, expresó Patricia.
Pero también admitió que para ella ha sido todo un proceso poder dar a conocer lo que sucedió, ya que se convirtió en algo que se guardó solo para ella, pero que no era sano.
“Yo no sé por qué estoy hablando de esto si era hermético para mí ¡No quería contarle a nadie! Eso fue muy doloroso (...) ¿Por qué no hablan y dicen lo que pasa?, ¿por qué tienes que pillarlos para que sean sinceros y honestos contigo?”, dijo la humorista.
Por último, confesó que tuvo que tomar medicamentos para poder conciliar el sueño, debido al estrés emocional por el que el divorcio la había hecho pasar.
“Fui tan radical que, inmediatamente, conseguí abogado y me separé. Yo duré cinco meses tomando pastillas para dormir y relajarme, pero la mano de Dios me sacó. Quedé llena de deudas porque yo me quería quedar con el apartamento y de una manera sobrenatural me llegó la plata para darle lo que le tocaba a él y quedarme con mi apartamento”, puntualizó Silva.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!