El pais
SUSCRÍBETE
Ornella Sierra
Ornella Sierra se ha hecho fama de llorar por cualquier cosa que sucede en la casa. | Foto: Captura de pantalla redes @ornellasierra

Televisión

Salen a la luz las razones por las que Ornella rompe en llanto en ‘La casa de los famosos’; compañeros reaccionan

Miguel Melfi consoló a Ornella e intentó hacerla entender lo sucedido.

18 de abril de 2024 Por: Redacción El País

Quienes no se pierden detalle de La Casa de los Famosos Colombia por la plataforma VIX quedaron sorprendidos al ver a Ornella Sierra -una vez más- llorando desconsoladamente.

La creadora de contenido, conocida como la Barbie Costeña, lloró durante varios minutos luego de tener un inconveniente por el aseo en de la casa con uno de sus compañeros.

Todo ocurrió al ayudar Camilo Pulgarín, uno de los nuevos integrantes del programa, a llevar un pocillo a la cocina, el cual lavaría él cuando tuviera la disposición.

Sin embargo, al ver que Ornella dejó un pocillo sucio en la cocina limpia, el actor y deportista Pantera le hizo un reclamo, pues desde su punto de vista, lavarlo no le requería mucho tiempo y esfuerzo.

Al reunirse con sus compañeros de grupo, la influencer barranquillera rompió en llanto mientras les contaba lo ocurrido. “Que fui a llevar el pocillo y entonces me empezaron a decir que yo por qué no lo lavaba, entonces les dije que ya venía voy a ir a hacer un video al cuarto”, dijo en medio de lágrimas.

Al ver la forma en la Ornella se alteró, Miguel Melfi, una de las personas mas cercanas a ella, quiso explicarle las razones por las que Pantera terminó estresándose alver lo ocurrido.

“Todo el mundo sabe y yo también sé que tú siempre limpias y haces muchas cosas y ayudas, cuando Pantera te dijo, empezó haciéndolo de recocha, cuando tú le molestaste, obviamente, él también dijo ‘ay no, pero sé empática. Él lo que está haciendo es tratar de enseñarte que, aunque no sea tu loza podías lavarlo’, dijo Melfi, líder de la semana, quien además la escogió para que disfrutara de los beneficios del cuarto del líder.

Miguel Melfi estaría interesado en Ornella
Miguel Melfi siempre se muestra muy cercano y carioso con Ornella. | Foto: Captura de pantalla La casa de los famosos

Al enterarse de la reacción de Ornella, Pantera decidió ir a buscarla para hablar con ella, solucionar lo sucedido, tratar de que sintiera mejor y dejara de llorar.

Luego de ser guiados y contar con la intermediación de algunos de sus compañeros, se perdonaron y retomaron las actividades que estaban haciendo.

¿Qué pasa entre Melfi y Ornella?

En algo más de dos meses Miguel Melfi Y Ornella Sierra han conseguido construir una fuerte amistad, aunque en redes sociales se rumora que entre ambos concursantes podría haber algo más.

Después de que Melfi la eligiera como compañera de cuarto, incluso la misma Ornella necesitó un momento para poner sus ideas en orden. En el baño se encontró con Karen Sevillano y La Segura en aras de ponerle un punto final a esas preguntas que la invadieron.

Miguel Bueno y Ornella se han convertido en una de las potenciales parejas de La Casa de los Famosos.
Miguel Bueno y Ornella se han convertido en una de las potenciales parejas de La Casa de los Famosos. | Foto: Tomada de Instagram @vix y @lacasadelosfamososcolombia1

Las dos creadoras de contenido explicaron que el lazo creado es similar al de dos hermanos idóneos en apoyarse mutuamente y afirmaron esos límites invisibles entre ambos participantes.

Por otro lado, la presencia de Miguel Bueno, otro de los nuevos integrantes de la casa, ha generado rumores de una posible nueva relación dentro del reality. El tiempo dará la razón.

AHORA EN Entretenimiento