Entretenimiento
“Se hizo la dormida”, así se enteró la Gorda Fabiola de la orientación sexual de su hijo
La humorista colombiana ha demostrado lo orgullosa que se siente de su hijo y su apoyo incondicional.
Fabiola Posada, mejor conocida como la Gorda Fabiola, y Nelson Polanía Garzón, o como le dice la mayoría de las personas, Polilla, son una de las parejas más sólidas de la farándula colombiana. En su larga historia de amor la pareja no ha dudado en demostrar su amor en público.
Fruto de su unión nació Nelson David Polanía Posada, un joven carismático que heredó el talento y amor por los medios de sus padres, y que ahora se ha convertido en un creador e influenciador, la mayoría de sus contenidos van dirigidos a defender los derechos de la comunidad diversa LGBTQ+.
Además, el joven colombiano ha confesado que se siente cómodo al expresar con libertad su orientación sexual.
En muchas ocasiones, manifestar la orientación sexual es complejo para las personas; sin embargo, David aprovechó sus redes sociales para contar lo cómica que fue la forma en que su madre se enteró de sus preferencias.
El hijo de los humoristas se sumó a la tendencia de la caja de preguntas y respuestas para interactuar con los internautas; como era de esperarse, uno de las interrogantes le preguntó sobre la reacción de su madre cuando se enteró de que es homosexual.
“¿Cómo hiciste para contarle a tu mamá que eres gay?”, fue la pregunta que recibió el hijo de la humorista.
David comentó que “en ningún momento” dijo a su mamá sobre su orientación sexual; incluso contó que a quien le contó fue a su padre, pero la humorista “se hizo la dormida” y terminó escuchando todo.
El influencer continuó la historia contando que al día siguiente acompañó a Fabiola a realizar varias diligencias y fue cuando se dio la conversación. “Yo estaba cagado del susto y mi mamá, de la risa”.
“Hablamos del tema y ya, todo bien, me dijo que le diera nietos”, relató el hijo de los humoristas.
Así se ve la Gorda Fabiola después de su cirugía plástica
Después de haber perdido más de 50 kilos de peso, la Gorda Fabiola confesó en sus redes sociales que quiere envejecer dignamente, y que eso no incluye superar sus 60 años y no sentirse a gusto con ciertas partes de su cuerpo que la incomodan, fue por eso que decidió arriesgarse, y dar una vuelta por el quirófano.
Sin embargo, a mediados de abril la reconocida humorista generó preocupación en sus seguidores cuando en un video contó que se dirigía a una cita con un cirujano plástico para valorar qué tan conveniente era realizarse la cirugía que tanto la atormentaba.
La Gorda Fabiola compartió la historia de su cirugía para un programa de un canal nacional, en él, se hizo un seguimiento exhaustivo de dicho procedimiento antes, durante y después. En la nota se observa a la Gorda diciendo lo siguiente ante las cámaras:
“¿Qué me voy a hacer? La papada. Si hay algo con lo que yo no estoy a gusto dentro de mí, es este cuerito que después de adelgazar tanto, quedó sobrando y por nada del mundo se quiso recoger, lo vamos a cortar”, afirmó la humorista ante las cámaras.
La humorista también aseguró que este procedimiento se lo ejecutó para su propia felicidad. “Soy una persona que está en constante búsqueda de la felicidad y esto me va a hacer muy feliz”, aseguró.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!