Entretenimiento
Shakira de ‘Yo Me Llamo’ está por primera vez en riesgo de eliminación, ¿se le acabó el reinado?
La imitadora ha sido una de las concursantes más destacadas de la competencia, pero esta vez a los jurados no les gustó para nada su presentación.
Yo Me Llamo es uno de los programas de imitación más importantes de la televisión colombiana, que noche tras noche logra sorprender a los televidentes con las actuaciones de cada uno de los participantes.
Desde el lanzamiento del primer episodio del programa en Colombia, en el año 2011, el reality se convirtió en uno de los más vistos de la televisión nacional, donde los concursantes se encargan de interpretar de forma casi perfecta a sus artistas favoritos.
Esta nueva temporada del programa de imitación ha logrado sorprender a los colombianos, pues a medida que avanza la competencia cada vez se vuelve más difícil continuar en ella, por lo que los participantes deben esforzarse aún más y lograr una imitación casi perfecta a la de sus artistas favoritos.
Además, se ha logrado evidenciar que los participantes cada vez son más competidores y se parecen aún más a sus artistas favoritos, por lo que la competencia cada vez es más exigente y los jurados ya no dejan pasar ni un solo error, por más que sea el artista más destacado del reality.
Uno de los casos más especiales es el de Yo Me Llamo Shakira, quien ha logrado sorprender a los televidentes y a los jurados con sus impecables presentaciones en el escenario, pues además ser muy parecida físicamente a la artista original, tiene un talento vocal que le ha permitido sobresalir durante toda la competencia. Sin embargo, recientemente tuvo un tropiezo que la puso en riesgo.
Shakira de ‘Yo Me Llamo’ está por primera vez en riesgo de eliminación
La imitadora de Shakira es una de las participantes más destacadas de toda la competencia, durante cada uno de sus shows ha logrado sorprender a los jurados y a los colombianos por su parecido físico y su impresionante voz. Sin embargo, recientemente ocurrió algo que la dejó en la cuerda floja.
En el programa de Yo Me Llamo de este lunes, 20 de noviembre, la imitadora de Shakira se presentó junto al doble de Maluma de la temporada pasada para interpretar la canción Chantaje, pero la presentación de la artista no le gustó para nada a los jurados.
Amparo Grisales y Pipe Bueno afirmaron que la vestimenta de Shakira no les gustó para nada, la peluca que se puso tampoco era la mejor, presentó algunas dificultades vocales y, además, le dijeron que hizo falta algo de sensualidad en su interpretación.
Sin embargo, Escola dijo que ambos imitadores estaban muy acoplados en el escenario y metidos en la historia, tanto así que se creyó todo lo que mostraron en el escenario. En cuando a la voz, dijo que a la imitadora de Shakira le falló el aire en la parte del rap e hicieron falta otros detalles que se necesitaron para sobresalir con su presentación.
La misma imitadora reconoció que presentó algunas fallas durante su presentación que debe ajustar para el próximo show, pero que logró divertirse con su colega Maluma, quien también logró robarse las miradas de Amparo y los televidentes.
Finalmente, tres concursantes quedaron en riesgo y se volverán a enfrentar en una noche de eliminación, por lo que Amparo Grisales afirmó que Shakira quedaría en riesgo porque ese noche no logró alcanzar una interpretación impecable como en otras oportunidades.
De esta manera, es la primera vez que la concursante queda en riesgo, ahora, debe prepararse de nuevo y presentarse en la noche de eliminación junto a ‘Ryan Castro’ y ‘Vicente Fernández’, quienes también quedaron en riesgo y deberán competir para evitar ser eliminados.