Gente
Shakira reveló cómo la metían a un estanque de agua en la grabación del videoclip de ‘Copa Vacía’
La cantante sigue revelando cómo logró realizar su más reciente video.
Shakira lo volvió a hacer y ahora vestida como una sirena. Su canción Copa Vacía ha sido un rotundo éxito y uno de los detalles que más ha encantado a sus fans es su videoclip, en el que la barranquillera se transformó en dicha criatura fantástica para mostrar cómo terminó en un basurero lleno de ratas por tomar una mala decisión en el amor.
Para realizar este video, que ya acumula más de 21 millones de visualizaciones y sigue siendo el #1 en tendencias en YouTube, Shakira tuvo que rodearse del mejor equipo de realización audiovisual y coreografía técnica, pues una vez ella estaba metida en su gran cola de sirena que pesaba más de 11 kilogramos, requería un despliegue casi industrial para poder movilizarse a través del set de grabación.
Por más difícil de todo el rodaje fue entrar y salir de la pecera gigante donde Manuel Turizo “dejaba en cautiverio” a su ahora sirena Shakira, donde los dos interpretaron algunas estrofas de su canción, que se dice fue compuesta cuando la cantante aún estaba “entusada” por Piqué y cuya letra estaría dedicada a él, además de que muchos de los fans de la colombiana afirman que las ratas que aparecen en el clip hacen referencia al deportista y su familia.
El caso es que transportar a la sirena Shakira hacia su jaula de cristal requirió una grúa gigante con una especie de columpio donde la intérprete de Hips Don’t Lie se sentaba, se amarraba a los arneses de seguridad y la gran máquina la levantaba por los aires para liberarla o volverla a poner en “cautiverio”, según la jornada de grabación que se llevó en un set de Barcelona semana antes de que la barranquillera se mudara a Miami.
Este secreto revelado por la misma cantante salió a la luz en su “Shakichat”, su propio broadcast chat en Instagram, donde ha estado comunicándose directamente con sus seguidores y no solo ha contado secretos de esta nueva producción, sino que ha mostrado los juegos virales que Shakira y Manuel han realizado inspirados en su nueva canción, como el baile con el filtro del agua o el intentar llenar una copa de agua con los ojos vendados.
En el clip que Shakira puso en su “Shakichat” se ve cuando vuela por los aires en su columpio mientras la sacan de su pecera, momento en el que ella aprovecha y con su cola gigante empapada empieza a mojar a todo el equipo de producción, pues nadie logra evitar los chorros de agua que caen por la cola de la cantante, quien muy divertida y pícara sigue moviendo muerta de la risa viendo cómo todos quedan mojados, porque si ella termina empapada, todos también lo harán.
Shakira también mostró este clip para responder la encuesta que realizó con sus seguidores, pues antes de revelarles la verdad sobre su vehículo de movilización en el set, puso a que todos adivinaran sobre cómo ellos pensaban que la tenían que mover, si era a través del columpio, de un trampolín o incluso algunos pensaron que la barranquillera había tenido que treparse sola en su pecera.
Otra de las encuestas que hizo Shakira en su chat fue sobre el peso de su cola de sirena, que incluso ella misma ayudó a confeccionar luego de una ardua búsqueda con especialistas en hacer este tipo de extensiones y accesorios, pues si algo se tiene claro de la colombiana es que es muy exigente a la hora de seleccionar sus outfits para sus videos y sus apariciones públicas, además de ser muy detallista y estricta con lo que de verdad quiere mostrar.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!