Entretenimiento
Shakira volvió a ver el clásico entre Real Madrid vs. FC Barcelona: esta es la razón
En sus redes sociales, la colombiana se pronunció sobre el clásico español de este 21 de abril, en el estadio Santiago Bernabéu.
Shakira es una de las artistas latinas más importantes en Colombia y en todo el mundo, que ha logrado retomar su carrera musical tras pasar por varios momentos difíciles en su vida personal, pero todo ello fue un impulso para que la barranquillera retomara su carrera en la música.
En las últimas horas, la cantante volvió a ser noticia y tendencia en las redes sociales, tras pronunciarse sobre el clásico entre Real Madrid vs. FC Barcelona, que se llevó a cabo este domingo, 21 de abril, en el estadio Santiago Bernabéu.
En medio del clásico español, apareció información en la publicidad del estadio sobre el nuevo álbum de Shakira, ‘Las mujeres ya no lloran’, que se estrenó el pasado 22 de marzo.
“Las mujeres ya no lloran. Shakira. Nuevo álbum disponible ya”, se podía leer en la publicidad que apareció en todo el estadio.
Al ver la publicidad en el Santiago Bernabéu, Shakira no dudó en pronunciarse al respecto a través de sus redes sociales, donde compartió una foto junto a un mensaje con un tinte sarcástico que se robó las miradas de los internautas de Instagram.
“¡Los banners! Una buena razón para ver el clásico”, decía el mensaje de la colombiana en su cuenta oficial de Instagram.
Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida por los usuarios y muchos reaccionaron al mensaje de Shakira, pues muchos aseguraron que estaba apoyando al equipo de su expareja y padre de sus hijos, Gerard Piqué.
“Shakira viendo el clásico es algo que no me veía venir”, “Te amo”, “Todo un golazo, bonita”, “Le falta decir que va con el Real Madrid”, “Queen”, “La única razón”, “Es que no queda nada más que rendirse a tus pies Reina linda”, son algunos de los comentarios de los internautas en las redes sociales.
Es importante recordar que Shakira no fue la única colombiana que apareció en el clásico español, sino que Karol G también estuvo presente, pero lo hizo con la nueva camiseta del Barcelona, la cual se lanzó recientemente debido al acuerdo entre Spotify y el club catalán.