Entretenimiento
“Si me tengo que quedar sola, me quedo”: Lina Tejeiro respondió a las críticas por estar soltera
La famosa abrió su corazón y se refirió algunos momentos de su vida en una entrevista exclusiva con Tatiana Franko.
Lina Tejeiro abrió su corazón en una entrevista que concedió a ‘Vos podés, el pódcast’ con Tatiana Franko. Calificó sus días como el mejor momento de su vida, especialmente por lo que está sucediendo con su carrera, negocios y a nivel personal.
Se refirió a las relaciones pasadas y confesó que en la actualidad, prefiere filtrar a las personas con las que no siente conexiones reales. Dijo que por fortuna, cuenta con una intuición que le da Dios, la vida y el universo, gracias a la que puede identificar rápidamente a quienes se acercan genuinamente en el ámbito laboral, amoroso y de amistad.
“Gracias a mi intuición, hay personas que no continúan en mi vida. Si noto alguna situación que no me gusta, corto de una. A mí me critican, pero no saben lo que sentí y percibí con el otro. Sencillamente, los alejo de mi vida completamente. También, me considero que soy selectiva y en realidad, me dedico mucho y pienso mucho a quién voy a dedicar mi tiempo y energía”, afirmó.
En diálogo con Tatiana Franko, la famosa contó que logró darse cuenta de lo que valía y de lo que merecía, lo que le ha permitido e identificar a quienes no le dan lo que merece y a quienes pretenden sacar algún tipo de provecho.
Reveló, también, que le ha tocado atravesar un proceso de construcción bonito en el que, sin alguna duda, cuenta como inspiración su versión del pasado y en el que siempre tiene presente quién era hace algún tiempo y quién quiere ser en un futuro.
“A mí no se me ha hecho tarde nada y si no ha llegado el hombre que tiene que llegar, y mi sueño es ser mamá, busco la solución. Tener un hombre al lado que me diga, que me controle, no me hace sentir realizada”, dijo. Enseguida, añadió que si en algún momento llega un hombre sería para entender a la mujer que tiene al lado y si no, “rey, que te vaya muy bien”.
“Mucha gente dice que soy exigente porque tengo muy claro lo que quiero. Llevo 2 años de soltería en los que no tengo un culito, no tengo ganado no salgo con nadie. Te lo juro, no salgo con nadie y estoy tan bien así”, confesó.
Al final, la actriz comentó que “seguramente me enamoré de la soledad y puede ser un peligro, pero no pasa nada. No tener un hombre al lado no significa que no me sienta realizada. Si me dicen que me voy a quedar sola toda la vida, bueno, me quedo sola”.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!