El pais
SUSCRÍBETE
Julián Trujillo y Mafe Walker en La Casa de los Famosos.
Julián Trujillo y Mafe Walker en La Casa de los Famosos. | Foto: Tomada de YouTube Canal RCN

Entretenimiento

Sin rodeos, Mafe Walker respondió si está enamorada de Julián Trujillo

El tarot le habló a la mujer sobre lo que podría pasar con el actor.

17 de abril de 2024 Por: Redacción El País

La Casa de los Famosos Colombia se ha convertido en uno de los programas más vistos de las noches de la televisión nacional, aunque al principio no tuvo el mejor rating, ahora ha tomado fuerza y es uno de los realities más famosos actualmente.

Cada noche ocurren hechos que hacen que los televidentes estén ‘pegados’ a la televisión con expectativa esperando lo que pueda suceder con los concursantes y, precisamente por eso, en los últimos episodios surgieron algunos rumores que involucran a Mafe Walker y a Julián Trujillo.

Julián puso a sudar a los participantes de 'La casa de los famosos' con exigente casting: les preguntó sobre cultura y hasta matemáticas
Julián Trujillo y Mafe Walker en La casa de los famosos | Foto: Captura de pantalla La casa de los famosos

Recientemente, la mujer se encontraba en diálogo con sus compañeros del reality, donde después tuvo una consulta durante una sesión de tarot dirigida por la actriz caleña Martha Isabel Bolaños, más conocida como ‘La Pupuchurra’.

En la consulta hecha por Mafe Walker junto con la celebridad, indagó sobre la posibilidad de encontrar su ‘alma gemela dentro del programa con alguno de los participantes. Sin embargo, Isabella Santiago, amiga y compañera de la guía espiritual, le preguntó específicamente si al decir ‘alma gemela’ se refería a Julián Trujillo.

“O sea, no es como que te gusta alguien ¿Tú sientes que Julián puede ser el alma gemela tuya?”, señaló la modelo, a lo que admitió Walker, muy ambigua: “Puede serlo, sí”, aunque aclaró solo interpretó las señales, pero no tiene un autor específico: “Yo solo interpreto la señal del oráculo, pero no necesariamente tiene que ser Julián, mi amor”.

Por su parte, en otro momento Julián Trujillo tuvo una conversación con Karen Sevillano y ‘La Segura’, en el que el tema principal fue Mafe Walker, no solo por la amistad que existe entre ella y el actor, sino porque se cree que estaría teniendo sentimientos fuertes por él.

Mafe Walker y Julián Trujillo estarían teniendo algunos acercamientos que llaman la atención en La Casa de los Famosos.
Mafe Walker y Julián Trujillo estarían teniendo algunos acercamientos que llaman la atención en La Casa de los Famosos. | Foto: Tomada de YouTube Canal RCN

En medio de la conversación, La Segura le dijo a Julián que a Mafe le gustaba el actor, algo que para él es algo extraño porque han forjado una fuerte amistada con ella, junto a Martha Isabell e Isabella.

“Se le nota (...) Le has brindado una buena amistad, pero yo creo que cuando a una persona le gusta alguien se le nota y a ella le gustas”, le dijo La Segura a Julián.

Sandra Muñoz confiesa haber visto un extraterrestre en ‘La casa de los famosos’: ”lo juro por mi vida”
Mafe Walker en La casa de los famosos | Foto: Captura de pantalla La casa de los famosos

Ante las afirmaciones de la influencer, Julián no piensa que sea un gusto, aunque sí afirmó que entre los dos hay mucho amor porque tienen cosas en común, pero más allá de eso no. Además, reafirmó el amor que él siente por su pareja.

“Creo que hay mucho amor entre los dos, porque conectamos en cosas… hay mucho cariño y la he aprendido a conocer, pero ya lo que dices, te soy sincero, sí he sentido que hay algo ahí, pero nada… yo amo a mi novia”, afirmó Julián.

Finalmente, Julián dejó claro que ha conectado con Mafe, pero solo a través de la amistad, pues afirmó que ella es una amiga y ama a su novia, quien es la también actriz Susana Rojas.

AHORA EN Entretenimiento