Entretenimiento
‘Tatán’ Mejía rompe el silencio y habla sobre el ‘problema’ de su hija en el colegio. Lanzó pulla a los profesores
Según el deportista, los docentes no se fijan en las destrezas de los niños, solo recalcan en qué es en lo que están fallando.
A través de sus redes sociales, Tatán Mejía hizo una importante reflexión sobre la educación en Colombia y cómo los docentes ayudan a potenciar las capacidades de cada estudiante. Todo sucedió durante el podcast ‘La Cordada’ donde también estaba el comediante Camilo Pardo. Allí el esposo de la presentadora Maleja Restrepo y aficionado de las motocross, expuso un problema que tuvo su hija con los profesores, mientras le daban sus calificaciones.
Según Mejía, los docentes no se fijan en las destrezas de los niños, sino que solo recalcan en qué es en lo que están fallando; de hecho, manifestó que está en contra de los padres de familia que les prohíben las prácticas deportivas a sus hijos porque les va mal en el estudio.
“La profesora empieza a decir, es que Guadalupe tiene que mejorar esto y lo otro. Cada que termina, le digo que no me interesa saber en qué mi hija es mala, nadie es bueno en todo. Por lo general, los que son buenos en todo, no son buenos para la vida, la vida no es absorber información y repetirla, la vida tiene calle, tiene sentimientos”, dijo en un principio el nacido en Manizales.
Por ende, el reconocido deportista argumentó que siempre les pregunta a los docentes que habilidades tienen sus hijas, para así explotar sus mejores capacidades. “Por favor, díganme a mí hija qué le gusta y en qué es buena… A eso la voy a meter, es a lo que más tiempo le voy a dedicar”, precisó.
La reflexión de ‘Tatán’ desató una ola de comentarios en las redes sociales, pues hubo personas estuvieron de acuerdo con las palabras, mientras que otras lo contra argumentaron.
“Este man sabe que la inteligencia es enfocada y hay que enfocarse en lo que uno es bueno”, escribió un usuario; mientras que otro comentó: “Ser bueno en algo y solo dedicarse a eso niega la posibilidad de crecer en aspectos menos débiles para ser mejor”.
Julián Román y su esposa fueron víctimas de los ladrones
El reconocido actor colombiano, Julián Román, y su esposa, Juliette Pardau, recientemente se convirtieron en víctimas de un robo. El suceso ocurrió cuando una encomienda que esperaban desde España llegó casi vacía, dejándolos perplejos y sin respuestas por parte de la empresa de mensajería.
Las compras por internet y los envíos de paquetes a menudo se convierten en una fuente de frustración para muchas personas, ya sea porque los productos llegan dañados, incompletos o simplemente no llegan en absoluto, como fue este caso. Lamentablemente, en esta ocasión, Julián Román y su pareja experimentaron una situación aún más desafortunada.
Amigos. Paso por aquí para contarles que @FedExHelp nos robó. Y pues obvio no van a responder. @FedEx @fedexteayuda pic.twitter.com/ubODucXaMr
— Julián Román (@JulianRoman) July 14, 2023
La suegra del artista, quien se encuentra en España, decidió utilizar un servicio de mensajería para mandar una encomienda. Sin embargo, cuando el paquete llegó a su destino, quienes lo recibieron se dieron cuenta de que la caja estaba vacía, a excepción de tres arandelas que no tenían relación alguna con lo que esperaban recibir. Julián Román decidió compartir su indignación a través de un video publicado en Twitter.
En el video, Román mostró la caja vacía y explicó que dentro debían encontrarse unas manijas de puerta enviadas por la madre de Juliette desde España. También señaló que los paquetes parecían haber sido abiertos antes de ser entregados y que la mercancía había sido sustraída. Con frustración evidente en su voz, el actor expresó su descontento hacia la compañía de envíos y afirmó que problamente no les iban a responder.
En su publicación en Twitter, Julián Román mencionó directamente a la compañía de mensajería involucrada, acusándola de robo y expresando su desilusión ante la falta de responsabilidad por parte de estas empresas.
La publicación de Román generó solidaridad entre sus seguidores, quienes le recomendaron emprender acciones legales para buscar el reembolso del envío y la mercancía desaparecida. Algunos usuarios compartieron sus propias experiencias negativas con compañías de mensajería, diciendo que parecían preferir quedarse con los paquetes en lugar de entregarlos correctamente.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!