Entretenimiento
¿Tendrá consecuencias legales? Piqué incumple cláusula de separación por viaje con Clara Chía
El exfutbolista estaría enredado por una cláusula que prometió cumplir cuando se separó de la cantante barranquillera.
Luego de su mediática separación, Shakira ha estado en el ojo del mundo del entretenimiento, quien le sigue la pista no solo a la cantante barranquillera, sino también a su expareja, el exfutbolista Gerard Piqué, y su nueva novia, Clara Chía Marti.
Y es que hace unas semanas se conoció que en el acuerdo que firmaron Shakira y Piqué había una cláusula muy específica que ha metido en enredos al catalán y, además, ha causado molestia a su nuevo amor, Clara Chía. Se trata de una cláusula que especifica que sus hijos, Milan y Sasha, no pueden pasar tiempo a solas con personas diferentes a Piqué, lo que incluye a sus familiares.
De hecho, el programa ‘Las mamarazzis’, las comunicadoras Lorena Vázquez y Laura Fa, aseguraron que la cantante se habría molestado con su expareja, pues él no les estaría dedicando tiempo de calidad a Sasha y a Milan.
De acuerdo con el medio, el reclamo de la colombiana estaría fundamentado en que Piqué dejó en una oportunidad a los pequeños en la casa de Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, quienes son los abuelos de los pequeños, para dirigirse a las oficinas de Kosmos y poder verse con su novia Clara Chía y compartir juntos como pareja.
Según medios internacionales y específicamente españoles, el objetivo de dicha cláusula es que los niños no empiecen a ver un desfile de mujeres que quizá tengan relaciones sentimentales con el catalán, lo que podría ser un mal ejemplo para los menores. En palabras concretas, “marca o regula quién puede estar en la casa y convivir con los niños”, según especificó el periodista Pepe del Real de El programa de Ana Rosa.
Meses atrás ya se había filtrado información del mismo calibre en la que se dice que Shakira le había expresado de forma directa y tajante a Piqué que no estuviera con Chía mientras comparte con los niños, asunto que muchos alabaron como una medida sensata de la colombiana, pero otros lo tildaron como una forma tóxica de poner a Milan y Sasha en contra del exdefensa.
Cabe mencionaran que se había hablado anteriormente de otra cláusula especial en la que se le prohíbe al exfutbolista vivir en Miami, lugar donde presuntamente se instalará la colombiana con sus pequeños.
Según estos medios de comunicación, la expareja de Shakira no podría irse a vivir a Miami, pero sí estaría en el deber de cumplir con los 10 días que se le permitieron para compartir con sus dos hijos, Milan y Sasha.
“El propósito de esta cláusula es mantener a los menores lejos de la presión mediática que pueden generar sus padres, luego de la separación”, precisa uno de los medios. Cabe mencionar, que desde la firma del acuerdo, ni Shakira, ni Gerard Piqué, han dado detalles de los términos a los que llegaron, pues ambas partes habrían llegado a un pacto de confidencialidad. Así también, se desmiente el rumor de que Piqué estaría buscando trabajo en Miami para vivir cerca de sus hijos.
La relación de Shakira y Piqué terminó en el 2022, pero su superación se ha convertido en toda una polémica desde que la pareja decidió continuar por caminos separados. Sin embargo, una de sus peleas constantes están relacionadas con la custodia de sus dos hijos Milan y Sasha.
A pesar de que terminaron hace casi un año, el furor de su separación no ha terminado, sino que cada vez se hace más fuerte, por la polémica relación de Piqué con Clara Chía, quien actualmente es su novia, y las pullas de Shakira a la pareja con sus temas musicales.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!