ESTADOS UNIDOS
Tras visita de Justin Bieber, Kanye West decide acudir a un hospital
El rapero estadounidense visió un centro asistencial en Wyoming, aunque no se quedó por la alta afluencia de pacientes con covid-19. El sábado pidió disculpas a su esposa por atacarla en redes sociales.

El rapero estadounidense Kanye West, quien se presentaría a las elecciones presidenciales de noviembre, visitó este sábado un hospital de Wyoming, aunque resolvió no quedarse por la alta afluencia de pacientes con covid-19.
West, quien padece un trastorno de bipolaridad, atacó en Twitter a su esposa Kim Kardashian, a quien acusó de "supremacista blanca" y a su suegra Kris Jenner, a quien comparó con el líder norcoreano Kim Jong-un.
Medios de comunicación norteamericanos reportan que el viernes pasado se vio llegar al cantante canadiense Justin Bieber, junto a su esposa Haley Baldwin, al rancho de West en Cody, Wyoming. Los artistas son muy cercanos, especialmente desde que el rapero contrató a Scooter Braun, mánager de Bieber.
Al parecer, las palabras de su amigo permitieron que West accediera a que un médico lo revisara. Pese a que abandonó el hospital, una ambulancia lo visitó en su hogar y, tras encontrarlo en buen estado de salud, se retiró.
Lea además: Mike Bahía: nueva música, proyectos y un tatuaje de amor por Greeicy
Fuentes cercanas al rapero, reseñadas por los medios estadounidenses, señalan que Justin Bieber quiere ser solidario y que sus familiares y amigos consideran que necesita ayuda.
Cabe recordar que el sábado Kanye West se disculpó con su esposa por sus tuits y por mencionar, en un mitín político, que ella había continuado con su primer embarazo pese a que él le sugirió abortar.
"Me gustaría pedir perdón a mi esposa Kim por publicar algo que era un asunto privado. Kim, entiendo que te lastimé. Por favor, perdóname. Gracias por estar siempre ahí para mí", escribió en Twitter.
Regístrate gratis al boletín de noticias El País
Te puede gustar