Entretenimiento
Trucos para atraer el dinero los últimos días de agosto según el Feng Shui
Conozca el ritual que puede traerle abundancia.
Sin lugar a dudas, existen personas que creen al máximo en los consejos y en los rituales que les prometen atraer dinero, amor, prosperidad y abundancia a sus vidas. Por su puesto, el Feng Shui tampoco se queda atrás y a lo largo del tiempo, se ha convertido en un ‘aliado’ en estos temas.
La antigua práctica china, Feng Shui, que busca armonizar la energía de los espacios y mejorar la calidad de vida. Su popularidad la ha alcanzado gracias al enfoque tiene hacia el equilibrio y el positivismo. Es por esa razón que muchas personas recurren al Feng Shui para atraer aspectos positivos en sus caminos.
De hecho, las personas creen en que esta práctica china les ayudará atraer dinero en su vida. Los expertos anotan que existe un sencillo ritual en el Feng Shui que ayuda a aliviar los problemas económicos.
Este está pensado para realizarse durante los últimos días de agosto, según lo confirman los expertos.
Feng Shui: el mejor ritual para hacer por lo que queda de agosto y atraer dinero
Para tener abundancia económica puede llevar a cabo el siguiente ritual. Los expertos añaden que lo más importante es confiar y visualizar cómo llega el dinero en su vida mientras lo realiza.
- Lo primero que debe hacer es limpiar muy bien su habitación. Este espacio es clave para el Feng Shui al ser uno de los más íntimos y sagrados de la vivienda.
- Después de esto, se le recomienda utilizar un aroma que le guste mucho. Por ejemplo, una vela, aceite esencial o sahumerio.
- Ubíquese en un lugar de la habitación donde nadie lo vea o lo pueda tocar. En ese rincón podrá colocar un poco de su perfume que utiliza de manera diaria, agregue un hilo dorado, uno rojo y un billete, en lo posible con un alto valor y por último, agregue una ovejita de la suerte. Guarde estos artículos durante una semana con el fin de dejar que actúe la magia de esta práctica china y después podrá ver como comienza a llegar dinero.
¿Cómo tener buena vibra en la habitación?
El Feng Shui sugiere evitar algunos objetos al interior de su cuarto para mantener el equilibrio y la tranquilidad en el ambiente y, a continuación, se relacionan algunos de ellos:
- Desorden y acumulación excesiva: uno de los principios fundamentales del Feng Shui es mantener los espacios limpios y ordenados. El desorden puede bloquear el flujo de la energía positiva en la habitación, generando caos y confusión en la mente de sus ocupantes, para contrarrestar esto, es esencial mantener solo aquellos objetos que realmente tengan un significado o utilidad para el propietario, liberando espacio para que la energía fluya libremente.
- Espejos frente a la cama: aunque los espejos son elementos útiles en la decoración y pueden reflejar la luz para crear una sensación de amplitud, colocarlos frente a la cama es algo que no aconseja el Feng Shui. Se cree que los espejos pueden perturbar el descanso, al reflejar la energía de las personas, lo que podría causar insomnio o pesadillas; sin embargo, si desea incorporar espejos en su dormitorio, es mejor colocarlos donde no reflejen directamente la cama o usarlos con discreción.
- Elementos electrónicos y pantallas: en la era digital, es común tener televisores, computadoras o teléfonos inteligentes en la habitación. Sin embargo, el Feng Shui recomienda evitar la presencia de estos dispositivos electrónicos en el espacio destinado al descanso. Las ondas electromagnéticas emitidas por estos aparatos pueden interferir con el sueño y provocar un descanso menos reparador. Para mejorar la calidad del sueño y la energía del ambiente, se aconseja desconectar o apagar estos dispositivos antes de dormir y, si es posible, mantenerlos fuera de la habitación.