Entretenimiento
Víctor Hugo Cabrera vuelve a pronunciarse sobre su acusación de robo: “no tengo necesidad de eso”
El actor recordado por protagonizar Hasta que la plata nos separe se mostró emotivo frente al tema.
El nombre del actor Víctor Hugo Cabrera volvió a resonar por todos los rincones del país hace un par de días cuando La Red publicó una entrevista de una mujer identificada como Liliana Rovira, quien acusó al histrión de robarse su bolso cuando los dos, junto con otras dos personas, estaban departiendo en un bar en el municipio de Retrepo, Meta.
“Nos dimos cuenta de que él fue la persona que cometió el robo, él salió con mi bolso, estuvo cinco minutos en la camioneta y luego otra persona se lleva el bolso de la camioneta. Él aprovechó el momento en que yo no estaba vigilando el bolso para sacarlo”, dijo Rovira en su entrevista.
Rovira hizo público el caso porque siente que no tiene las garantías de seguridad para recuperar sus pertenencias y por eso decidió hablar ante uno de los programas de entretenimiento más vistos del país, lo que generó un revuelo gigante en las redes sociales tratando de buscar la versión de Cabrera, quien se pronunció a través de su perfil oficial de Instagram diciendo que estaba colaborando con la justicia para que se esclarezca el tema.
“Yo nunca me he robado nada, así que esta señorita está haciendo unas acusaciones a través de los medios de comunicación sin saber realmente lo que sucedió. No me resta, sino acumular esas pruebas y agradecerle a mi público”, declaró el actor a través de sus historias, dejando a todos sus fans esperando más información al respecto.
En las últimas horas Víctor Hugo volvió a hablar sobre el tema en su perfil oficial de Instagram contando su versión de los hechos, en un video que tiene formato de “noticiero”, donde él agradece el apoyo que ha tenido de sus fans en diferentes plataformas y contó lo que según él sucedió esa noche en el bar donde ocurrió el supuesto robo del bolso que al parecer contenía $700.000 pesos en su interior.
Según el actor, luego de pasear por Cundinamarca y Meta, llegaron a dicho municipio y decidieron tomarse algo en un bar. Allí Cabrera se quedó solo en un momento con Rovira, quien le habría expresado a Víctor su deseo de ser actriz y supuestamente le dijo lo siguiente: “Cuando de un momento a otro me susurra en el oído, me dice y me dice: “yo puedo hacer con usted lo que quiera. Si usted no hace lo que yo diga”.
Víctor se mostró incómodo ante dicha afirmación y habría salido a fumarse un cigarrillo al lado del carro, para luego volver y dejar pasar dicha situación, sin embargo, ya entrada la noche y estando en el hotel donde se iban a hospedar, Lorena anunció que su bolso ya no estaba y al otro día cuando fueron a revisar las cámaras de seguridad se le acusó al actor de ser quien habría tomado dicho accesorio.
“Cuando llegamos al hotel, Lorena empezó a decir que el bolso, buscamos en la camioneta, que era la única posibilidad y el bolso no estaba. Entonces yo dije: vamos a las cámaras y allí nos tienen que dar razón... Llegamos al parqueadero y ellos entraron. Las cámaras ven a un tipo corriendo con el bolso corriendo desde la camioneta y de repente me llevan a un CAI diciendo que yo era el que me había robado el bolso y que el tipo que se había llevado el bolso era mi cómplice”.
Luego de contar su versión, el actor se mostró muy afectado por la situación y pidió a la fiscalía que por favor adelante lo más pronto posible todas las investigaciones pertinentes para poder limpiar su nombre de forma definitiva. “Perdón lo emocional, pero tengo rabia que esto pase porque tantos problemas en el país y la humanidad para que alguien me venga a acusar de un robo de estos, yo no tengo necesidad de hacer eso. Lorena, ojalá puedas llegar a ser actriz y Juan, amigos si tú quieres, pero no hagan eso con las personas”.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!