Entretenimiento
Video: ‘Epa Colombia’ manifiesta su temor a opinar sobre el Gobierno Petro, “quedo sin empresa”
A través de sus redes sociales, la empresaria opinó sobre le Gobierno de Petro y generó todo tipo de comentarios.
Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, es una reconocida empresaria e influencer colombiana que se ha convertido en una de las personalidades más sonadas y polémicas del país, pues desde que alcanzó la fama ha protagonizado varios escándalos que la han puesto en el ojo del huracán.
‘Epa Colombia’ se hizo famosa en las redes sociales, después de compartir videos relacionados con temas de humor y por ciertos hechos polémicos e irresponsables que la llevaron a enfrentar problemas legales por algunas acciones que en su momento creyó que se harían virales.
A pesar de las polémicas, Epa Colombia ha logrado superarse y construir una carrera como empresaria a través de las plataformas digitales, donde promociona sus keratinas y otros tratamientos capilares.
El cambio de Daneidy a lo largo de los años y su gran popularidad la han convertido en una de las personalidades más populares en las redes sociales, que le han permitido convertirse en una pública con presencia en los medios de comunicación por su gran influencia y crecimiento empresarial en Colombia.
‘Epa Colombia’ manifiesta su temor a opinar sobre el Gobierno Petro
‘Epa Colombia’ se ha convertido en una de las empresarias colombianas más reconocidas e importantes con su empresa de keratinas en Colombia, aunque muchos han puesto en duda el éxito de la compañía de Daneidy, ella se ha encargado de desmentir cualquier rumor sobre dineros fraudulentos que supuestamente entrarían a su empresa.
Además, Daneidy también se ha dado a conocer por las labores sociales que realiza gracias a su empresa, pues constantemente comparte videos en sus redes sociales en donde muestra su trabajo con la comunidad que más lo necesita.
Sin embargo, Epa Colombia también ha mostrado su preocupación en sus redes sociales, por el futuro que le espera a su empresa bajo el Gobierno de Gustavo Petro, pero decidió quedarse callada sobre sus opiniones al respecto.
A través de la dinámica de preguntas y respuestas en las historias de su cuenta de Instagram, Daneidy Barrera recibió un interrogante de un usuario que le preguntó su opinión sobre una de las ideas del transporte público de Gustavo Petro: “¿Estás de acuerdo con que Petro cobre el subsidio, en los recibos de energía, para el transporte masivo?”, fue la pregunta que le hicieron a Epa Colombia.
La empresaria respondió, pero también recordó el duro momento que pasó cuando opinó sobre el Gobierno del expresidente Duque: “Amiga, ¿que qué opino?, ¿usted quiere que opine, como opiné con Duque y como resultó mi vida en los sótanos del infierno?”, dijo Daneidy.
Además, la empresaria también dijo que si llegase a opinar sobre el transporte público podría hasta quedarse sin su empresa de keratinas: “Usted quiere que yo opine sobre el transporte masivo y mañana me quede sin empresa”.
Epa Colombia dijo que no podía opinar sobre temas relacionados con el Gobierno porque antes ella lo hacía y terminaba metida en un problema. “Uno no puede opinar de nadie, mejor quedarse callado y ni opinar porque antes opinaba y salía (...) Mejor yo no sigo hablando”, agregó Daneidy en medio de las risas.
Finalmente, ante su respuesta sobre el Gobierno Petro, los usuarios en las redes sociales no dudaron en comentar lo dicho por Epa Colombia, donde hubo opiniones divididas al respecto, pero muchos la criticaron.
“Ni miedo ni prudencia, ignorancia”, “Pero a quien le vienen a preguntar”, “Qué vergüenza nuestro país con este gobierno y con todos, pero este es el peor”, “Pues para ella que tiene dos dedos de frente y no sabe sino hablar estupideces, pues quedaría peor”, “Prudencia”, son algunos de los comentarios de los usuarios en las redes sociales.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!