Entretenimiento
Vuelve a casa el papá de Shakira después de haber estado hospitalizado; esto fue lo que pasó
Una junta médica determinó que Mebarak, de 92 años, había alcanzado una condición de salud óptima para regresar a casa.
Este sábado 22 de junio de 2024, William Mebarak, padre de la cantante Shakira, fue dado de alta de la Clínica Iberoamérica en Barranquilla después de una hospitalización de 15 días debido a complicaciones respiratorias que le causaron neumonía.
Debido a la hospitalización de su padre, Shakira viajó desde Miami a Barranquilla para estar junto a su familia durante este difícil período. Ahora, con la recuperación de William Mebarak, la artista puede disfrutar de tiempo con sus seres queridos, compartiendo la alegría de su mejoría.
La cantante barranquillera habría llegado a la capital del Atlántico sobre las 10:30 de la mañana, del pasado jueves 6 de junio, cuando ingresaron a su padre a la Clínica Iberoamericana.
Además, varios medios locales afirman que vieron dos camionetas, una blanca y una azul oscura, acompañadas de dos patrullas de la Policía y un esquema de seguridad que, por lo general, acompaña a la cantante cuando visita la ciudad.
De la misma manera, se dice que minutos antes, las dos camionetas salieron del edificio Belagio, ubicado frente al Parque Rosado, en el norte de Barranquilla, donde viven los padres de Shakira desde hace más de un año, por lo que se cree que en esos vehículos se movilizaba la artista con destino a la cínica para ver a su padre.
Razones de la hospitalización
A principios de junio, William Mebarak Chadid fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) debido a graves problemas respiratorios causados por una severa neumonía.
Aunque no se vio a la artista por las calles de su ciudad natal, en las últimas horas se supo que la barranquillera estuvo visitando el reconocido restaurante Olio Ristobar, ubicado en el centro de la capital del Atlántico, en compañía de sus hijos Milan y Sasha, y de uno de sus hermanos.
Según reveló el diario El Heraldo, de Barranquilla, la cantante habría llegado al restaurante en compañía de sus familiares y compartieron una cena en un salón privado para tener más privacidad y evitar que la artista fuera abordada por los fanáticos.
Como era de esperarse, la visita de Shakira al reconocido restaurante causó una gran sorpresa entre los trabajadores del lugar, quienes no dudaron en pedirle una foto a la barranquillera, la cual le ha dado la vuelta a las redes sociales.
En la imagen se puede ver a la cantante rodeada de los trabajadores del restaurante, pero a ella se le vio con un tapabocas, luciendo ropa muy relajada y tenía su cabello recogido.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!