Entretenimiento
‘Yo me llamo’: imitador sorprendió al compartir su millonario premio
El programa del canal Caracol continúa dando de qué hablar.
Con el pasar del tiempo, ‘Yo me llamo’ se ha mantenido como uno de los programas favoritos de millones de colombianos, quienes, noche tras noche están al pendientes de todo lo que pasa en el ‘Templo de la imitación’.
Y es que, precisamente, este programa musical ha dado la gran oportunidad de que los concursantes demuestren lo mejor de sí y traten de ser el doble perfecto de su artista. Eso sí, la competencia nunca ha sido nada fácil, pues, el nivel está alto y por supuesto, ni Amparo Grisales ni César Escola ni Pipe Bueno perdonan nada.
Lo que más llama la atención de ‘Yo me llamo’ son sus jurados, quienes, de alguna manera, son exigentes al momento de calificar a cada participante que trata de entregarlo todo en el escenario. Una de las más estrictas es Amparo Grisales, reconocida actriz y modelo colombiana, quien, a sus 67 años, es reconocida a nivel mundial por su talento, su personalidad y por decir las cosas sin anestesia, sin importarle el qué dirán.
Inclusive, Grisales es la mujer que es dueña de la frase “me ericé”, con la que, en algún momento de su vida, expresó tanta emoción hasta tal punto de soltar esas palabras. Ese momento pasó a la historia y es uno de los más recordados en la actualidad.
En lo que tiene que ver con el programa musical ‘Yo me llamo’, la también actriz ha protagonizado momentos escandalosos tanto con los participantes como con los propios jurados, sus colegas, César Escola y Pipe Bueno. En este punto es importante recordar lo que pasó hace algunos meses entre Amparo Grisales y el artista.
Pues, bien, lo que pasó fue que Amparo criticó al cantante de música popular por la ropa que lució en ‘Yo me llamo’. Le aseguró que no estaba vestido elegantemente. “Esa pinta en un hombre no, esas boticas no (...) la moda sí incómoda”, opinó la actriz frente al outfit del cantante, pues, llegó con un conjunto de camisa y pantaloneta con unas botas tipo militar de color blanco.
Pero el que no se quedó callado fue Andrés Felipe Giraldo Bueno, quien, dijo lo siguiente: “Acaso tiene que ser elegante, llevas conmigo no sé cuantos programas y me visto distinto y te parece que no soy elegante (...) es que hoy no estoy elegante, hoy estoy chimba, juvenil y así me gusta estar”. Esta discusión surgió a partir de una presentación del imitador de Jessi Uribe, quien, se vistió similar al artista original.
Esa no fue la primera vez en la que la actriz protagonizó un escándalo en el ‘Templo de la imitación’. Ahora, de lo que se está hablando es sobre un concursante que mostró el millonario premio que se llevó en el famoso programa.
Pues, bien, ‘Yo me llamo’ arrancó con su etapa de ‘mano a mano’, en la que los concursantes se enfrentarán para demostrar que sí son el doble perfecto de su artista.
El capítulo 62 se convirtió en la excusa perfecta para disfrutar de las presentaciones de Héctor Lavoe, Gilberto Santa Rosa, Ryan Castro, Shakira, Vicente Fernández, Luis Miguel, Miguel Bosé, Ángela Aguilar, Rosalía, Jessi Uribe, entre otros. Pero solo uno de ellos se llevó una millonaria recompensa.
El ‘mano a mano’ que recibió elogios fue el de Jessi Uribe y el de Clarín León, pero solo fue el último en mención que se llevó un millonario premio. Lo que llamó la atención fue que el ganador decidió compartirlo con su compañero.
“Muy contento, muy complacido, muchas gracias de verdad. Sinceramente sé que esto es una competencia y es es un duelo, mi compañero lo hizo también con todo el corazón, con todas la ganas, así que quiero compartir mi premio con él. Más que por el dinero, estamos aquí por el placer y el gusto de interpretar a nuestros artistas. Siento que mi compañero también se merece este premio”, dijo Clarín León.
Hay que mencionar que su buena presentación le regaló la recompensa de $20 millones. El gesto de Clarín León hizo sorprender a los jurados, especialmente a Amparo Grisales, quien, tampoco pudo contener las lágrimas. “Voy a decir algo con mucha emoción, estoy hoy muy susceptible. Me encanta, porque mire..., ya a estas alturas de la competencia y de la escuela ‘Yo me llamo’ nos damos cuenta que eso es lo que hace la escuela, no solamente los hace evolucionar como artistas, sino también ese compañerismo, esa fraternidad y esa complicidad entre ustedes (...)”, sostuvo.