Entretenimiento
Zulma Rey enfrentó a Alina Lozano por su relación con Jim Velásquez
La pareja sigue dando de qué hablar en todos los sectores.
Alina Lozano y Jim Velásquez, protagonizan por estos tiempos una novela sin fin. Ambos son una de las parejas más comentadas y polémicas de la farándula nacional por la gran diferencia de edad que existe entre los dos: tres décadas.
Así mismo, por tanta polémica que los ha rodeado, y que ellos mismos han dejado ver en las redes sociales, decenas de personas creen que su romance es ficticio y es únicamente para facturar, pues ya se conoció que pautar con alguno de los dos, ya sea con la actriz o el influenciador, vale al menos un par de millones.
De hecho, recientemente, la actriz, en medio de una transmisión en vivo, contó varios detalles de su relación, -que, según han compartido en redes- ha tenido varios altibajos; e incluso fue encarada por una joven muy conocida en el país, quien de frente y sin miedo, le dijo que dudaba mucho de la realidad y veracidad de lo que se ve ante las cámaras.
“Ella me dijo, ‘pero eso es mentira, ¿verdad?’, y yo le dije, ‘no, ¿por qué?’, ella me dijo, ‘es que no puedo creer que sea verdad. Te voy a ser muy sincera, es que yo siento que a ustedes les falta la pasión cando hacen videos, les falta deseo’ y yo el dije ‘pues para los videos actuamos, es comedia, es otro mood’, y me dijo ‘yo siento que no es verdad por eso que veo’”, contó Alina, quien ya vive los 50 años.
Y es que quien encaró a la legendaria actriz fue la también artista, Zulma Rey, quien es muy recordada por su papel de Jennifer (la novia del ‘baby’) en A Mano Limpia, y que recientemente volvió a aparecer en la pantalla chica en el reality de cocina MasterChef celebrity.
De hecho, a la reconocida actriz la eliminaron los implacables jurados (los chefs Jorge Rausch, Christian Carpentier, y Nicolás de Zubiría, respectivamente). La artista volvió a despertar en el público la ternura que siempre causó y generó nuevamente emociones entre los televidentes.
De otro lado, la actriz Alina, se confesó sobre cómo había sido esa primera noche con su novio, y contó que habían hablado de lo que ambos querían o esperaban, de ese encuentro íntimo en el que las parejas consuman su amor dejándose llevar por el deseo y dándole rienda suelta a las ganas que invaden el cuerpo.
De esta forma, la artista reveló que sigue sintiendo cosas “de la cintura para abajo”, según indicó en la transmisión y aprovechó para enviar un mensaje a quienes creen que las personas que están en plena madurez dejaron de lado el placer.
“Somos mujeres y lo seremos hasta el último día y nuestra sexualidad nos pertenece y la podemos vivir como queramos”, sentenció la actriz, dejando ver que todavía el amor la hace sentir viva.
Por su parte, Jim, intentando dejar una imagen más de bajo perfil, dijo que Alina lo había convertido en todo un maestro de las artes íntimas: “Me guiaste un poco porque yo no conocía mucho el mundo, yo veía tutoriales, ahora ya soy todo un experto”.
Y es que vale decir que las relaciones íntimas permiten que las parejas tengan una mejor conexión, una mayor comunicación, porque si ambos se expresan, sabrán qué, dónde, cuánto y cómo hacerlo a su pareja para que ambos puedan disfrutar del encuentro.