El pais
SUSCRÍBETE
Los cantantes del Gran Combo de Puerto Rico Jerry Rivas (c), Luis "Papo" Rosario (d) y Anthony García (i) se presentan en un concierto con motivo de la edición 34 del Día Nacional de la Salsa en marzo de 2017. | Foto: EFE / El País

FERIA DE CALI

"En ningún momento nos hemos sentido maltratados por Cali": El Gran Combo

La agrupación emitió este lunes un comunicado en el que explicó lo sucedido en el Superconcierto de la Feria de Cali.

30 de diciembre de 2019 Por: Redacción de El País

El Gran Combo de Puerto Rico le salió al paso a los rumores que circularon por redes sociales e indicaban que esta orquesta internacional, participante del Superconcierto de la Feria de Cali, había sido abucheada por el público caleño.

A través de un comunicado, firmado por el director Rafael Ithier, la agrupación explicó lo sucedido en esa velada musical, en la que cantaron un tema más -el popurrí de las canciones 'La fiesta de Pilito' y 'No hay cama pa' tanta gente- a petición del público.

"Cuando comenzamos a tocar 'No hay cama pa' tanta gente' ya para el segundo tema del medley, la tarima giratoria se activó para dar paso al siguiente artista, el señor Jessi Uribe. Nosotros seguimos tocando hasta que la tarima completó su giro para que el señor Uribe pudiera dar paso a su presentación", se explica en el comunicado de prensa.

Vea además: Una fiesta de todos los ritmos vivieron los caleños en el Superconcierto

"Si ha habido algún comentario mal intencionado, está fuera de nuestro control. En ningún momento El Gran Combo de Puerto Rico se ha sentido maltratado por la organización del evento y mucho menos por el público asistente que siempre se desborda en cariño para con nosotros", se añade en el escrito.

En Twitter y Facebook, internautas aseguraron que había ocurrido una "rechifla al Gran Combo de Puerto Rico para que los sacaran de tarima y subiera Jessi Uribe".

En respuesta a El País, la empresa Living Conciertos, organizadores del Superconcierto, explicó que los asistentes clamaban para que la agrupación boricua siguiera en tarima, pues tras una hora de concierto interpretaron una canción por solicitud del público y antes de que terminaran la producción giró la tarima para darle paso al siguiente artista.

Asistentes al evento y colegas de otros medios presentes en el lugar corroboraron esta información; las rechiflas fueron contra la producción del concierto porque la gente quería seguir escuchando al Gran Combo de Puerto Rico.

Este es el comunicado que emitió la agrupación este lunes 30 de diciembre:

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias

Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!

AHORA EN 2019