El pais
SUSCRÍBETE

FERIA DE CALI

Tras salir positivos para covid-19, 'Fruko y sus Tesos' no se presentarán en la Feria de Cali

Fruko y sus tesos debía presentarse este 26 de diciembre en un evento en la llamada Carpa de la Octava, junto a los hermanos Medina y Luis Felipe González.

27 de diciembre de 2021 Por: Redacción de El País
Julio Ernesto Estrada Rincón, mejor conocido como Fruko. | Foto: Colprensa

A la ausencia del Gran Combo de Puerto Rico y Rey Ruiz a la Feria de Cali que inició este sábado, ahora se le suma Fruko y sus Tesos confirmar que obtuvieron resultados positivos en una prueba de covid-19.

De acuerdo con la información conocida al respecto, el maestro Julio Ernesto Estrada, mejor conocido como Fruko, así como tres de los músicos de su orquesta resultaron contagiados de este virus.

“Estando en un programa de televisión nos hicieron la prueba y resultados positivos cuatro y gracias a Dios asintomáticos. Que la gente se entere que no vamos a estar por fuerza mayor y está aplazada la fiesta, pero deseamos que estén todos disfrutando de esta linda tradición de la Feria de Cali”, dijo Fruko en diálogo con Caracol Radio.

Lea también: Salsódromo de la Feria de Cali 2021: así se vivió la rumba en las graderías

El maestro Fruko aseguró que tiene todas las dosis de la vacuna. “Estoy vacunado tres veces, estaba que levantaba las manos para decir que me pusieran la cuarta”, agregó al mismo medio.

Aunque los cuatro integrantes de la orquesta contagiados se encuentran asintomáticos, todos están en aislamiento preventivo.

Fruko y sus Tesos debía presentarse este 26 de diciembre en un evento en la llamada Carpa de la Octava, junto a los hermanos Medina y Luis Felipe González.

Le puede interesar: ¡Hay grito de Feria en Cali!, los imperdibles de la versión 64 del evento, que inicia este sábado

Regístrate gratis al boletín diario de noticias

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

Te puede gustar

AHORA EN 2021